Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,007 / 16,985
#112049

Re: Farmas USA

Eso si que es una novedad!!! Te estás quitando de los chicharros o es algo puntual?

Buena compra. Igualmente, suerte!

#112050

Re: Farmas USA

Los maestros chicharreros igual le pegan que a las gambas o a los espetos.

Aupa vecino!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112051

Re: Farmas USA

Algo puntual,,,,,hay que tener un poco de todo en la dieta,,carne ,pescado,, verduras,,gominolas,,,,,

 

Y cómoda de salir cuando quiera.

 

Saludos.

EXEL.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#112052

Re: Farmas USA

RDUS

Fuera a 18.30, desde 16.50

#112053

Re: Farmas USA

Adxs

Tema cash, no lo he calculado yo mismo, pero representa que hay pasta para un año (si nos creemos a la empresa, que ya es mucho decir)

Re: ADXS liquidity

Based on today’s CC, the company's guidance for annualized cash burn has been lowered to $45M.

ADXS’ current cash balance is $59.2M less whatever was burned during the fiscal quarter ended 10/31/18. Assuming ~$14M of cash burn during the fiscal quarter ended 10/31/18, ADXS’ cash balance at 10/31/18 is about $45M.

Thus, ADXS now has about 12 months of operating cash

#112054

Re: Farmas USA

ADXS

Desde hace tres días me bajó del barco IB por falta de garantías. Me liquidó también un par de posiciones putt en AMD.

No me pena mucho porque desde 5,01 ha pesar de haberle hecho 3 call y bajarla a 4 ha sido un desastre. Ya comenté que este mes no había ido nada bien por decir algo positivo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112055

Re: Farmas USA

Es que este mes pasado ha sido bien jodido, no le ha ido bien a casi nadie... Debo ser de los mejor parados pero por simple inactividad, solo conserve cadaveres tipo adxs que importa poco lo que hagan.

No desfallezcan! Vendrán tiempos mejores

#112056

Re: Farmas USA

Ídem, desde mediados de agosto, que llevaba bastantes pluses, ahora llevaré un -10% anual aproximadamente. Vamos, que el año que viene, lo tengo claro, vendo todo antes de pirarme de vacaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados