Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,036 / 16,979
#112282

Re: Farmas USA

Yo voy a aprovechar para salir de AAPL :)

Ayer vaya jugadita de con NVAX alguien le salió redondo , un largo y luego un corto...

#112283

Re: Farmas USA

esto de ponerse corto te pone de los nervios cuando le metes la orden y te das cuenta que no deben quedar cortos disponibles a estas alturas … y bajas el precio del corto un centavico, y otro … da igual, no hay cortos disponibles.  Y no tenias otro plan para el dia … ja,ja

 

alegría! -2% que se acaba de hacer XBI desde máximos del dia … aperturas traicioneras … 

#112284

Re: Farmas USA

Viernes, día de brujas...

RDUS

Algo más de 900 calls con strike 20

Algo más de 1100 calls con strike 22.5

EXEL

Algo más de 4000 calls con strike 19

Vamos a ver qué hacen las brujas, aunque con los precios actuales, solo veo escobazos...

Edit: Órden de compra, otras pocas a 13.9

#112285

Re: Farmas USA

SGYP
150 000 usd de penalización por el nuevo retraso.En principio hasta 31 de Diciembre que es cuando termina el plazo para cumplir las condiciones del préstamo se podría negociar, y hasta Marzo 2019 no tendría que pagar la penalización por el incumplimiento y devolución del principal, pero ha sido SGYP quien dado las bajas expectativas de cumplir se ha adelantado y han formado este rollo,se comenta en ST y el grupo de FB que lo han hecho para forzar a CRG a negociar y partir de ahí, todo especulación, que si BO q si M&A que si Bk,q si Colusion, pero cada aplazamiento hace creer que hay una probable solución antes que BK, pues hay grandes expectativas de ventas para 2019 dado los contratos ya firmados en China, USA y Canadá, y yo creo que la solución va a ser R/s + Offering, pagar con eso lo que no generen las ventas y cumplir

#112286

Re: Farmas USA

de lo que llevo en watchlist, farma y no farma, no veo configuraciones para ir en largo, MACDs bien bearish o MACDs arrancando bearish ( que a estas alturas de la película aun suena peor ) … que razón hay para comprar a estos niveles … porque son niveles baratos?

Veo SPY con ese velon y ya por debajo de los minimos de ayer ... y ese gap pendiente  … 

 

Veo XBI en semanal … esta en zona de soporte con esa alcista y la MM200 … 

 

Aun quedan mas de 4 h y esto ya hemos visto muchas veces que le pueden dar la vuelta a la tortilla para antes del cierre … pero me puede la precación … de las farmas que me pudieran interesar la verdad es que no me apetece ninguna … 

Veo AMGN en velas 1h … si acaba de romper su HCH … "acaba" de romperlo. 

NVAX ha llegado a donde la estaba esperando desde hacia semanas … bueno … vamos a ver como termina el dia y si esa alcista ( verde ) vence o no vence …

#112288

Re: Farmas USA

K vicio!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados