Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,048 / 16,986
#112378

Re: Farmas USA

Las RDUS ya están haciendo lo que mejor saben hacer. Es la única farma que llevo ahora mismo. -7%

 

#112379

Re: Farmas USA

No tenia nada preparado para ir short esta semana .

Y de largos, los MACD 1h se están ya girando a bearish en un monton de pajaras … y hasta que no vuelvan a bullish no toco nada .

… asi que nada para mi por ahora … cash is king … y a ver a la noche los cierres como quedan … 

 

 

#112381

Re: Farmas USA

Visto que ha sido de las pocas que ha remontado, volví a entrar con 2/3 de la posición vendida está tarde. Guardo para recomprar otras pocas en caso de que baje.

EXEL

#112382

Re: Farmas USA

MADRE MIA... La que me está cayendo en estas ultimas semanas...estoy viendo como los billetes que coseche en el año se me empiezan a ir de la cartera--- cabronessss.......

 

 mañana espero que digas que se puede rascar algo del lado alcista Framus... y que el Todopoderoso te escuche...porque sino nano.... voy a morir...

Putassssss Facebook......        Yeahhhh ya me siento mejor.. esto es terapeutico...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados