Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,049 / 16,985
#112385

Re: Farmas USA

Cerramos el Jueves y solo media sesión el Viernes, es así?

#112386

Re: Farmas USA

Parece ser que si. Tal como empiezan los futuros hoy, igual que ayer, puede que sea lo mejor,,,

Fuente, Investing

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112387

Re: Farmas USA

Y luego comienza el g20 en Argentina, creo que esperan a ver si se lia del todo o se avanza en los Tratados Comerciales.

Para bien o para mal seria una excusa cojonuda para +/-5% semanal...

Solo se que no se nada.

#112389

Re: Farmas USA

Grannnde jjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#112390

Re: Farmas USA

Menos mal que acerté largando las 300 AMD que tenía adjudicadas, creo que el viernes pasado, a 21,6 porque me voy a comer otras 200 del vencimiento del viernes próximo a 21. Con lo que valen las primas que van roladas de una y de dos veces, ni tan mal para lo que está cayendo.. Luego hay muchas más putts , esas vencen más tarde. Las call me las llevo. Y por debajo pares de 17,5 17 y 16,5 a 2,5 días para vencimiento. Estas tienen que aguantar si o si.

Íbamos mejorando,,, bueno,,, no tan mal como la anterior caída, de momento.

Ahora hace falta, que ya le vale, que se de la vuelta, o un su defecto que no siga cayendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112391

Re: Farmas USA

Yo tb confio en eso... y me barrunto acuerdo comercial, en parte..o anuncio (y los muy hidep estan metiendo miedo a mansalva).. no se veremos.

Solo se que no se nada.

#112392

Re: Farmas USA

vaya palo nos espera hoy...... esto es el fin .....

a ver si la semana que viene cuando presenten los datos del black friday y éstos sean buenos la cosa se anima....

tengo 50% de la carga en AAPL ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados