Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,071 / 16,979
#112562

Re: Farmas USA

Se te echará mucho de menos por aquí, Framus. Yo también estoy pensando en dejar un tiempo las farmas, pero porque estoy pensando poner todos los huevos en un mismo stock durante un tiempo. Esto lo he hecho 3 veces con otros valores, y las 3 salí "escaldao", así que voy a meditarlo bien antes de hacerlo.

#112563

Re: Farmas USA

Una vez a la semana? Lo siento, pero no me lo creo... 😉

#112565

Re: Farmas USA

La app de YF está KO, verdad? Muestra aún las cotizaciones de ayer y no hay movimiento, al menos en mi móvil.

#112566

Re: Farmas USA

NVAX

Estoy fuera a $2.05 (desde $1.15)... con lo que le he sacado en esta última operación, podría más que absorber las pérdidas latentes en MLNT y RDUS (seguramente lo haga antes de fin de año).

#112567

Re: Farmas USA

Semanal NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#112568

Re: Farmas USA

Lo siento, pero tampoco me lo creo.

Los que lo llevamos dentro, que somos los que somos y nos conocemos, no nos lo vamos a quitar, hay que vivir con ello. Para lo bueno y lo malo.

Si que es necesario respirar de vez en cuando y apartarse. Sin intención, por pura necesidad, se da uno cuenta de que alejando el stres y mirando desde más lejos ves cosas que antes no percibías.

Disminuyendo la presión somos más pacientes y normalmente sube el rendimiento, sin haberlo planeado así.

Con el tema de la protección de datos para participar en Rankia tengo que meter las claves cada vez que apago el ordenador,,,, simplemente leo, ni las meto. Más distante y más para mí.

En cuanto a la operativa, metiéndole horas, y observando más, sin menos distracciones. Una vez pasado el hecho excepcional del brusco movimiento en ambos sentidos en AMD y volviendo a la normalidad de las cotizaciones las cosas poco a poco van saliendo, aspirando a acabar el año en verde, que no es poco.

Tú que estás acostumbrado a cumbres de 8 mil, en cuanto tomes un poco de aire ya verás que bien te sienta.

PD: el exceso de información y participación no sé yo. A buen entendedor,,,,

Un saludo al amigo Framus y a todo el foro.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados