Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,093 / 16,985
#112737

Re: Farmas USA

SGYP

En este escenario de chapter 11 lo inteligente sería ¿vender y asumir las tremendas perdidas? o ¿tiene algún sentido mantenerlas un tiempo por si se puede sacar algo más?.

Agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias

#112738

Re: Farmas USA

Es algo bastante excepcional, lo vivimos muy de vez en cuando, no recuerdo ni el último...difícil deducir patrones. Yo vendería si pudiera recuperar algo o en términos fiscales para deducir ganancias. Un escenario de recuperación una vez iniciado un proceso de concurso de acreedores...se ha visto alguno, pero no es nada habitual. En este caso yo creo que todo está cerrado y bien atado.
Yo vendería y me olvidaría, pero igual otro se quedaría, y algún que otro promediaría esperando un rebote loco que a veces se da... al final es una opinión muy personal

#112741

Re: Farmas USA

Muchas gracias mugiwara. Las venderé en enero, este año ya llevo bastantes perdidas.

#112743

Re: Farmas USA

KERX

Pues yo si la llevaba. Poquito pero llevaba. Y ahora que se supone que me ha volado todo?

#112744

Re: Farmas USA

Ahora llevas acciones de akba a la conversión acordada en la fusión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados