Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,099 / 16,986
#112788

Re: Farmas USA

que dicen en Inbestia?

#112789

Re: Farmas USA

ACHN

 

Yo ayer me miraba la caída barajando entrar a sabiendas de que sacaban resultados al cierre, pero el hecho de que fueran al cierre unidos a la caída y a que hará unos tres días presentaron reestructuración no me dio buenas vibraciones y me abstuve.

 

Con los próximos datos en el 4T auguro, por lo menos, una buena travesía en el desierto que podremos aprovechar cuando llegue el momento.

 

Y dudo que aguante hoy la subida del pre. No he leído los datos completos, pero la redacción vaga del PR desde luego no pinta bien.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#112790

Re: Farmas USA

Para mi, entre hoy y mañana, momento de comprar. Y más viendo que no llueve tanto fuera de las bios. Mañana “Powell hour”.

Por ahora picoteo unas tgtx a 4,10

#112791

Re: Farmas USA

Menos mal que me ha dado por mirar la sesión …. para cerrar el corto a EXEL a tiempo!!!

Largo CELG 67,6 

edito: ni me había dado cuenta que MACD diario estaba a punto de irse al carajo … bueno, veremos como queda al cierre , si hace nuevos mínimos hoy la mando hacer puñetas … de nuevo

 

SPY 1h

venga, va! va! va!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados