Rankia USA
Acceder

Farmas USA

114877 respuestas
  1. mugiwara
    en respuesta a Triskis

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Triskis

Debería ser así, pero están tirando de fondos. El 31 de diciembre por ejemplo se aprobó un fármaco a PTLA.

Scot gottlieb dijo hace pocos días esto sobre el tema: "But we continue work on existing applications where user fees were paid prior to Dec. 22, 2018. Among our medical product user fee programs, the one that will run out of carryover balance first is likely PDUFA which funds new drug review. We have about one month of funding left."

En principio hay pasta para seguir durante enero, aunque es probable que veamos algún delay.

2. framus_morrigan
    en respuesta a Investing_saints

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Investing_saints

ah, vale, consulté una pagina y en el 2018 no aparecía que habían entregado dividendos y por eso lo comenté.

Creo que son cosa de unos 2$ en un pago único, verdad?

Bueno, pues sabiendo que dan dividendos es un stock que voy a tener en consideración , la verdad. Lo meto en una cuenta antigua que tengo en Bankinter que quiero emplear para buy&hold a largo plazo y de la que si no voy a mirar intencionadamente ni me acuerdo que lo tengo.

La cosa es que tengo un plazo fijo que me venció hace unas semanas y aun metiendo en Bayer solo el 10% de ese plazo fijo … los dividendos me darían mas que el deposito ...

BAYN

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa