Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,164 / 16,979
#113305

Re: Farmas USA

B Dias a todos ,casi 3 meses fuera de mercado re.analizando ,las estrategias tomadas pues me han dado muchos palos en Q3/2018 en especial en SGYP que me descapitalizo y cuando quise entrar a 0.08 , no me fui posible re-entrar y mira que cuanto desde esa fecha se ha revalorizado.,Excelente lo que han hecho desde el grupo de Facebook-SGYP , 

Pues empiezo 2019 con el empreson MLNT ,dentro a 1.02 hace unos dias atras , viendo que de institucionales esta el 67 %, y de Insider al 8% .sin ventas pero si con compras en los ultimos meses, luego Vatera Healthcare se involucra ha fondo y que el Short I cayo bruscamente -50 % , esta con RSI 23 -en sobre venta en semanal , en diario saliendo de sobe venta con RSI 36.y en el grafico  ha rebotado al tocar la bajista de largo plazo, y segun este PR , su situacion fianciera ha mejoraodo , tiene un SEC 13/G de 16.01.2019 

http://ir.melinta.com/news-releases/news-release-details/melinta-therapeutics-announces-commitment-new-credit-facility.

Vatera Healthcare Partners LLC and its affiliates (collectively, “Vatera”) for a convertible loan facility in the amount of up to of $135 million, with the option to be converted into preferred shares at an exercise price of $1.60 per share, representing a 39 percent premium to the Company’s closing share price on December 18, 2018.  

“Once completed, we are confident this cash infusion will provide the Company with the liquidity to fund the business well into 2020 as we take steps to become cash flow positive,” said Peter Milligan, chief financial officer of Melinta.

#113306

Re: Farmas USA

pues cuidado con Celg, porque han abierto una posicion bajista muy gorda .. no se si sera para cubrir cartera..o especulativa.. lo sabremos despúes de resultados..pero al loro.. que te pueden forrar o gripar la cuenta..en un plis plasss...

 

 por ciertoo

 

Buenos Días...seguimos vivitos y coleando...

#113309

Re: Farmas USA

Se ha cepillado la R1 … a ver que pasa en R2 … en esa zona hay resistencia por medias moviles diarias y semanales … 

SPY

 

XBI DIARIO Y SEMANAL

El re-test a la resistencia de canal casi que esta hecho … a ver ahora … porque como eso sea una bull flag se puede desmadrar el asunto … 

En cualquier caso, con el tema de la FED el Jueves … vete tu a saber por donde tira la semana … habrá que ir viendo vela a vela … 

#113310

Re: Farmas USA

CELG

"han abierto una posicion bajista muy gorda"... ¿se sabe si es alguien en concreto o si es la suma del mercado?

#113311

Re: Farmas USA

Eso no se sabe... Vete a saber si es un fondo.. el MM o un cabron q sabe lo que va a pasar.. el 1 da resultados..creo.. la volatilidad empieza a subir.. hay que tenerlo todo atado... Sld

#113312

Re: Farmas USA

AMRN

No sé si alguien la sigue llevando

Rating Sell With $5 Price Target, 2-Year Timeframe (70% Downside)

https://seekingalpha.com/article/4235867?source=ansh $AMRN, $ADMS, $SGYP

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados