Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,172 / 16,979
#113369

Re: Farmas USA

lo hago porque veo grandes posis en opciones... si quisieran hacer una Conversion..no lo harian de esa manera..por eso creo q hay algo más... posibilidades de que salga mal...claro... pero el riesgo esta bastante lmitado..si haces una cuna por ejemplo... (lo peor para mi estrategia es que se quede plano...pero si se mueve...dinero me llevo)

CELG

 

#113370

Re: Farmas USA

Bueno, me dejo puestas un par de alarmas en TGTX 1h …

a 4.00 para que me pueda dar tiempo a ver lo que hace ...

y en el crossover de estocástico … que antes de eso me da igual el precio donde este que ni me pongo a mirar … dependerá de la vela 1h que haga en ese momento del cruce ...

Esto es como un videojuego, así me lo estoy tomando este año … y el saldo de la cuenta el marcador …  y a echar partidas, una tras o otra … cada una con su estrategia particular porque no todos los jefes de nivel ( stocks ) tienen las mismas vulnerabilidades, claro … que el jefe te revienta a palos? Pues insert coin de nuevo y a devolvérsela .

algo parecido comentó una vez Anaramos sobre que había que hacerse a la idea de que esto era como dinero del monopoly, psicológicamente se hace mas saludable ...

 

#113371

Re: Farmas USA

Sí, es como en el póquer, tienes que pensar que son fichas no dinero. La explicación es que psicológicamente es más fácil hacer la jugada correcta si se piensa así ya que si lo ves como dinero te puedes acojonar y equivocar la estrategia. Para no jugarse más de lo necesario está el bank y el riesgo de ruina que te limita los niveles que puedes jugar :). 

#113372

Re: Farmas USA

… me acaba de sonar hace un rato la alarma sonora de las TGTX … veo ahora que ha sido en 4.00 … pero pese a estar oyendo la alerta no he podido atenderla … estaba cambiando pañales >_< . 

Pues nada oye, hay que tomárselo con filosofía … que se le va hacer … mañana será otro día y ya se vera que pasa … lo mismo se deje echar otra partida y la jugamos ...

 

#113373

Re: Farmas USA

Bueno … pues SPY tiene en 271.5 su MM50 semanal que como la pase ya del tirón me parto … su MM200 diaria en 274 … y luego ya los 280-281 … tela marinera con el circo que tienen montado los yankies

 

XBI

ahí que va la vela, breakout de canal ...

Stocks cap best January in 30 years with gains

Jan. 31, 2019 4:20 PM • SA Editor Carl Surran

  • Stocks closed mostly higher Thursday, with the S&P 500 rising and the Dow finished flat but both posted their  strongest January showing since 1989.
  • Today's move was driven largely by better than expected earnings from companies including Facebook and General Electric.
  • Low expectations for earnings have helped equities recover much of their losses from December, which marked the worst selloff for the S&P and Dow since 1931.
  • Baird investment strategist Willie Delwiche says January’s rally has been driven in part by last month’s rout that created buying opportunities for investors in beaten-down corners of the stock market such as industrials and energy.
  • Easily the day's best performing group was communication services, surging 3.7% on the strength of Facebook and Charter Communications, while the utilities (+2.1%) and consumer staples (+1.8%) sectors also outperformed the broader market.
  • The materials sector (-1.5%) was the worst performer, with the information technology (-0.1%) and financial (-0.3%) groups also lagging.
  • U.S. Treasury prices continued to climb, sending the two-year yield sliding 7 bps to 2.46% and the 10-year yield tumbling 6 bps to 2.64%.
  • WTI March crude oil lost 0.8% to $53.79/bbl but finished the month up 18%.
#113375

Re: Farmas USA

Bueno, gastado el presupuesto para cortos en una no farma no habrá mas que largos la próxima semana.

Hechos los deberes ... si las condiciones que veo en algunas pájaras se mantienen … insertaré monedas … 

BULLISH SETUPS

HZNP, si recordáis la cuña ascendente que canté hace unos días, hizo su breakdown, hizo su canal descendente ordenado, se fue hasta 50% fibo de corrección, casualmente se topó con la MM20 semanal y ahí ambos hicieron piña y giro pa'rriba. Hermoso martillo en semanal que me dice que la próxima semana puede aspirar a cotas mas altas. Tiene fase 3 este Q asi que ojo … pero para metesaca largo rapidico puede dar doblones.

EXEL

Lo va a volver a intentar? Cuanto mas ataque ese muro mas lo debilita, como un ariete contra las puertas del castillo  :)

VCEL

Bull flag en progreso en diario, corrección hasta donde debía, martillo semanal con minimo en zona ya reconocida como soporte … mi gustarrrrrr

 

Cositas que veo por el otro lado ...

ACAD ligera divergencia negativa por RSI

NVAX shooting star en resistencia de esa cuña ascendente , aunque los indicadores podrían forzar hoy a no confirmarla. Se vera … soporte de la cuña por los 2,16 aprox.

RDUS

Otra shooting star en zona de resistencia de cuña ascendente y casualmente confirmando ( por ahora ) nueva bajista semanal y en zona RSI diario de resistencia. Pendiente de confirmación, como siempre …  porque qué sabre yo de esta pájara que tiene mas vidas que un gato ji ji

ACHN

no veo que nada haya cambiado. Y esa bajista hay que pasarla… que de hacerlo tendría que enfrentarse a su MM50. Yo creo que un pullback es sano … se ha cascado un rally tremendo. La próxima semana resolverá en un sentido o en otro.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados