Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,173 / 16,979
#113377

Re: Farmas USA

NVAX

Imagino que podría haber apurado algo más y haberlas comprado algo más baratas, pero compradas las puts Abril $1.5 a 0.5$. Si son negativos los resultados limito bastante las pérdidas (con las ganancias de este año pasado en NVAX quedaría even). También vendidos 700 cromos a $2.27. Me quedo con 5K para resultados, que los saquen cuando quieran ya :).

#113378

Re: Farmas USA

XBI tiene fuerte resistencia para la próxima semana … pero hay que reconocer que la vela semanal es de las fuertes también … y además breakout de canal … ya veremos que pasa, la verdad es que hay setups por ahí muy bullish y seria una pena malograrlos.

 

TGTX

Feo semanal pero ahí en diario tercer hammer que hace donde debe hacerlo ( hablando solo en short term ). Me dio entrada el estocástico 1h en 3,95. Es una puñeta este stock porque solo deja tradear en tramos de 5 centavos y aunque esta viendo el precio en 3,92, 3,93 … tuve que poner la orden en 3,95 o no me la aceptaban … a ver si quitan esa estúpida regla porque solo ayuda a las maquinitas que se mueven en rangos intermedios y a nosotros nos dejan al margen. Bueno, pues dentro de nuevo a 3,95 y me daba con un canto en los dientes si puedo venderlas en 4,3 … pero será el estocástico/MACD 1h quien me determine la salida.

VCEL

Todo apunta a que la próxima semana esta pájara va hacer breakout de bull flag. Estoy dentro desde 17.2.

HZNP

Lo que comenté ayer, ahí que va … RSI diario breakout inminente … 

NVAX. Esa MM150 semanal … que joia es ...

KIN

Ese dip por debajo de la alcista de largo plazo se produjo tras el offering, huele al típico castigo post colocación de cromos. En cualquier caso me gusta el patrón que esta desarrollando. Me la pongo en seguimiento para la próxima semana.

RDUS Saca una vela que sugiere arriba y luego se va pa'bajo … y viceversa. MACD en verde ya desde no se hace cuanto .. y ahí que sigue haciendo nuevos máximos semanales … Nada, que no la manejo a esta pájara. Asi que no la tocare. Pero menudo rally se esta cascando, alguno sabe si se esperan news en el corto plazo?

EXEL alguien quiere 25 pavos? … porque no 26 ? >_<

#113382

Re: Farmas USA

ARNA

Yo soy uno de los que se quedó pillado allá por el 2012/13 a una media de 9.80$, que ahora sería a 98.00$. Sigo confiando en que algún día podré recuperar la inversión... ¿ILUSO?

#113383

Re: Farmas USA

RDUS

framus no te quejes que el máximo de 52w está en $41 y llegaron hasta por debajo de $13, le queda mucho que subir :P. Mi media es de algo más de $28 (casi 400 cromos), deja que suban por encima de $21 que pienso vender unas cuantas ya que he ido comprando en la bajada y luego las tiras si quieres XD...

Como catalizadores claros tienen inicio a mitad de año de Abalo patch, buscar un partner para Elacestrant e iniciar un combo con un partner. Por lo demás, seguir con los estudios como estaba planeado (como Abalo Men, resultados 2020), que es lo que han hecho.

En cuanto a ingresos, han cumplido estimaciones y han reafirmado los números para 2019, así que muy bien, sigue la subida esperada de ventas y esperan acabar 2019 con 100M (ventas 155M - 175M frente a > 98M en 2018). Management está cumpliendo con lo que dijo en el ER. Lo único que no parece que cumplan es en buscar partner para vender Abalo fuera de US, pero con el no aprobado de la EMA imagino que estará complicado ahí. En el informe de inicio de año ni lo nombran, a ver en el próximo ER...

Así que sorpresas más o menos probables podrían ser la noticia de partners, algún nuevo estudio de Elacestrant, algo referente a las ventas y el inicio a mitad de año del estudio de Abalo patch.

Pongo el enlace a la ficha que actualizaré tras el ER de Q4.

https://bitbucket.org/InvestingSaints/biotech/src/master/RDUS/RDUS.md?fileviewer=file-view-default

#113384

Re: Farmas USA

Tú pide ( a Pro) y se te dará, el que no pida, ajos comerá.

Si no te dan, en IB operarás. 

Lo ponen fácil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados