Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,211 / 16,985
#113681

Re: Farmas USA

Yo en mi post de arriba lo explico... TRVN anuncio en la Conference Call del 28 enero que en marzo (13 marzo) actualizaría la info sobre partnerships. Opino que es posible que anuncien algo sobre TRV734 y los avances para volver a presentar TRV130 a la FDA antes de Junio.

Te dejo este extracto de la misma en la que lo indica. Conozco como reacciona este valor a las noticias positivas y esta parece que lo será (no tengo la verdad absoluta)... pero la más importante de todas será la aprobación de FDA a TRV130 entonces si vas a ver como reacciona el valor porque tiene escrito Buyout por Merck o Pfizer con demasiadas pistas.

 

#113683

Re: Farmas USA

NVAX

A ti no te pillan ni pa dios. Menudos reflejos tienes jeje.

TGTX

Pasados los 7,25 que indicabas el fin de semana, donde tendría el siguiente toque desde tu punto de visión? GRACIAS!!

 

#113684

Re: Farmas USA

TGTX

Fuera otros 1K cromos a 7.25 desde los 5  +2250$  sigo dentro con 1K a 6,10 y 800 a 6.80

#113685

Re: Farmas USA

Eso fue hace mucho... antes de ADCOM subio desde 1.50 a 3.47... cuando paso Adcom bajo hasta $1 y de ahi hasta 0.35.

En enero empezaron las noticias positivas y empezó la remontada... próximo capitulo y avances 13 marzo.

Hoy ya sube +4% https://finance.yahoo.com/quote/TRVN

#113686

Re: Farmas USA

No lo he debido leer bien porque no he visto ninguna de las preguntas respondidas (pt, ventas esperadas, competidores...).

Por otro lado, si me dieran $1 cada vez que he leído noticias de partner para una call y no pasa nada, ya estaría retirado.

Dicho lo cual, mucha suerte y que suba hasta cielo.

#113688

Re: Farmas USA

TGTX

es la vela semanal la que debe superar AL CIERRE el nivel de los 7,25 … 

( con un cierre de la vela dia de hoy por encima de ese nivel ya indicaría buenas maneras, por supuesto )

 

En rango de 1h, corto plazo intradía … vela shooting star en lo alto de ese canal alcista ( que tras un rally bien escarpado no suelen ser buena señal ), breakdown de RSI y MACD cerca de probar el rojo ...

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados