Rankia USA
Acceder

Farmas USA

114917 respuestas
  1. Nachete96
    en respuesta a Chartis

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Chartis

CYTR

Chartis,,las llevas todavía, han tocado los 0.76 parece que cambian la tendencia; Aunque en Investig pone que el ER es hoy, pero llevan ya dias retrasandolo.

Si no me acuerdo mal, se que las llevas mucho más altas,, yo he ido comprado en la bajada y si que voy cargadete,,, promedio 1.12

2. Chartis
    en respuesta a Nachete96

Ver mensaje de Nachete96

CYTR

Las llevo a 1,2 creo desde hace ya tiempo. En EL Giro ditalia de la época chicharril.

Por eso he liquidado también, Toro, llevaba 3 call QQQ que empezaban a hacer pupa.

Me he cambiado la chaqueta y acabo de comprar 5 putts, ya que está AMD desbocada, strike 25 para el 18 de abril, acción 25,47. Ya está a 25,73. 

Anda que no está tiene cuerda ni nada. Si en un par de días no mejora, se liquidan.

CYTR llevo poquitas

3. framus_morrigan
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

Un par de cosillas,

SPY diario destaco en naranja la hipótesis de canal que tenia marcada desde hace ya un tiempo …  a juzgar por el rechazo de hoy ya no me parece tanta hipótesis teórica … a ver mañana … 

VIX

habemus ganas de brincar?

Pues eso, precaución amigo conductor …

Ahí van las AMRN

4. Mr_Simpson
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

TREVENA: TRVN cierre $1.88 +12.28%

https://finance.yahoo.com/quote/trvn

Mañana va a salir un articulo en Seeking Alpha que va a mover más aun el valor al alza.

Estamos entrando en la fase de gap alcista que tuvimos Pre Adcom... la única diferencia es que ya no habrá Adcom y ya tenemos aprobada eficacia y dosis a 27 milig. Volvemos a los $2... y lo que nos queda... 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa