Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,244 / 16,985
#113945

Re: Farmas USA

En cierto modo TRVN en el momento que está y después de haber pasado por un evento complicado principalmente derivado de temas políticos o intereses de grandes farmas + una renovación completa del equipo directivo opino que la claridad que están teniendo frente a la comunidad inversora Bob Yoder  (Senior Vice President and Chief Business Officer) y Mark Demitrack (Chief Medical Officer) es muy de agradecer.

https://seekingalpha.com/article/4250597-trevena-brings-clarity-investors

Trevena en el momento que está es una empresa basicamente que va por fundamentales ligados al proceso en el que estamos que defino en estos pasos.

Paso 1: Respuesta FDA con claves para estudio QT (4 semanas máximo para que ocurra) hasta final abril.

Paso 2: TRVN presenta su estudio con QT y NDA. (para mayo-junio)

Paso 3: Class 1 o Class 2 ahi la FDA nos dirá... y ya será esperar 

No habrá ADCOM y tendremos que esperar si se anuncian avances en acuerdos etc... 

Paso 4: Aprobación / negación FDA: esta es la clave y dado que han aprobado eficacia y dosis me hace pensar que el estudio QT no será mayor problema. No descarto un Buyout de Merck para 2020... pero vamos a esperar a ver como se materializa cada paso.

¿Crees en el pipeline y la importancia de Oliceridine y en su equipo ejecutivo? Yo si de momento... el futuro dirá.

Saludos y suerte a los que estamos dentro. 

#113946

Re: Farmas USA

Tengo la sensación de que no se me ha entendido bien. Yo agradezco los aportes de cada forero, de hecho a este último yo solo le salí a rebatir lo de la credibilidad de la web Seeking Alpha, ya que él ponía en duda muchos artículos por intereses, yo le puse la contraparte que es "y de quién nos podemos fiar si todo esta manipulado"? lo útil es la información"

Sobre lo de aburrido e inutil no me refiero a su aportación! Me refiero a que muchas gráficas analizadas con tendencias a mi me resultan de poca utilidad, es dar una opinión con esas palabras, pero no lo juzgo a él!!!

No sé, luego he visto que es forero "Top10"  y supongo que bastante bien conocido por aquí. Yo no tengo en cuenta quién seas para decir lo que pienso, pero obviamente no quise faltarte el respeto pero ni mucho menos!

Saludos y suerte esta próxima semana a todos.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#113947

Re: Farmas USA

A ver, aquí la gente del foro, la mayoría tiene el culo pelao.

Se ha batido con el mercado durante décadas, muchos. Hay personas muy informadas, algunos de primera mano, de cómo funcionan estas empresas.

Otros son técnicos, de verdad, no de los de la "radio", que dicen gilipolleces.

Y de repente llega un nuevo que lleva día y medio y se monta un pollo porque quiere tener la razón.

Lo normal es que tras meses en chicharros te atrevas a escribir en el foro Farmas.

Ahora parece ser que apareces, trasteas, hasta que pierdas todo y además toqués los cataplines.

Así vas muy bien.

Como mucho 6 meses.

Sekingcruagggg

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113949

Re: Farmas USA

Cuando se llega a un sitio nuevo, lo mínimo es tener un respeto a los que están desde mucho antes. Esto ya va en la educación de cada uno. Luego, cuando alguien con los conocimientos y experiencia de framus da un consejo, perdiendo un tiempo que no tendría por qué (ya que ha visto muchos que entraban así y que salían como salían), lo normal es abrir bien las orejas y no replicar. Menos sin tener ni idea.

Otro consejo gratuito, cuando leas un foro público, es interesante saber quiénes son los veteranos y los que más te pueden aportar. Por supuesto que es un foro público y todos tienen un culo y una opinión. Pero no es la misma la opinión de un ignorante que la de un catedrático con experiencia y skin in the game. Sin poner a nadie en ninguna categoría, pero estando ciertos usuarios más cerca de una que de otra.

Y Seeking Alpha es una fuente interesante de información, pero solo si se contrasta con los informes de las empresas. Y desafortunadamente los artículos decentes son muy poquitos, la mayoría es basura o información sesgada e interesada. Por eso por aquí solo se ponen de vez en cuando y cuando de verdad son interesantes.

Mucha suerte, que la vas a necesitar.

#113950

Re: Farmas USA

¿Y esa respuesta? ¿Qué pollo se ha montado? ¿Qué razón quiere llevar quién? Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie hombre, y ya he aclarado. El tiempo que lleve me parece que es indiferente, yo no creo llevar ninguna razón ni en mis propias opiniones. Solo son opiniones, por eso aclaré el respeto y el agradecimiento a los demás en cada aporte.

Estoy aquí y en chicharros porque veo que aquí se habla de empresas que allí no, y también al revés. Sin más. No sabía que hay que pasar primero por un post, luego por otro, siguiendo una tradición... Y bueno, como he dicho si para ti mi post es chorrada de novato pues déjame como eso, como un novato opinando. Pero tocar los "cataplines" por supuesto no es mi intención.

El respeto va primero, si del cruce de opiniones hay 100 foreros que ven su mensaje muy útil y cierto, que le den su LIKE! Si yo me quedo con 1 solo like o 2 likes en mi respuesta, comprendo que es por ser novato, o porque mi opinión no es tan compartida. Para mi un foro es compartir información, y respetar como digo, creo que he respetado a todo el mundo. No me gusta que alguien me diga que en 6 meses me arruinaré. De hecho las útimas frases de tu post me parecen más irrespetuosas que cualquiera de los míos (yo solo opiné sobre las gráficas y el análisis ténico, lo puedes releer, y aclaré que no ataco al usuario, sino que le agradezco).

Espero no entrar en tu norma de cataplines arruinados !! Si sobrevivo creo que me quedaré por aquí y podrás ver que realmente soy de opinar y hablar mucho, pero no soy alguien irrespetuoso ni que quiera llevar la razón. Al contrario, aprendo muchísimo con cada post que leo.

 

PD: Y por cierto, yo mantengo la ilusión (y espero no perderla porque me da más alegría que otras muchas cosas). Mis post de "ignorante", y de "novato" tienen ilusión, porque este tema me atrae y me gusta poder aprender y opinar. Algo me dice que muchos de esos que como tú dices llevan "el culo pelao" han perdido bastante ilusión, quizá porque esto se torna aburrido con el tiempo por muchos factores. Quizá para esos culos pelaos mis post son tonterías de un Novato que quiere quitarle la razón a un experto, los que me veis así no sé cuánta ilusión o empatía por un novato os queda. No amigos, sé quién es el experto en la conversación. Solo me divierte opinar, aunque sea una contraparte, y participar del foro conforme voy aprendiendo. Y si los culos pelaos me requieren un master, siento decirles que seguiré posteando sin el título de PRO! Saludos y Paz, lamento el malentendido.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#113951

Re: Farmas USA

Quizá debería cuidar mucho más cómo escribo las frases, porque parece que se me interpreta atacando o algo así, y nada más alejado de la realidad... Soy novato y él es veterano, el respeto lo merece él y lo merezco yo. Y cualquiera que respete. Repito, no trato de desmerecer, al contrario he agradecido!! Solo que me gusta poner una contraparte, o dar una opinión mía sobre lo que se está hablando. Claro que soy novato y él lleva más cartas que yo de acertar!!! Eso lo sé y estoy aquí aprendiendo!! 

 

Yo estoy empezando, debo volver a leerme en unos meses y escandalizarme de las tonterías que habré dicho y que ya no pensaré!! Aún así me parece bonito opinar y debatir, sé que mi conocimiento es escaso pero no por eso me quedo callado. Si vosotros como foreros veis que no tengo ni idea, o que lo que aporto es muy débil y de novato, pues ya ahí... solo puedo decir que intentaré mejorar! Y gracias por desearme suerte.

 

Si me veis dar una opinión opusta a la de un post, es porque quiero expresar que siento lo contrario, y si ya sabéis que soy novato pues aún más puedo estar en error... Pero no olvido el respeto, y por supuesto agradecer cada aporte, sea de un Top10, o Top1000. 

 

Buen fin de semana.

 

 

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#113952

Re: Farmas USA

No creo que el problema sea que se perciba como un ataque. El problema es que hablas de cosas que no sabes. Si uno es un ignorante, como hemos sido todos, entra con humildad, pregunta y agradece si le contestan.

Da igual si es top 10, 100  o 1000. Mira los mensajes anteriores del hilo de un tiempo a esta parte y fíjate cómo no hay ninguno del estilo de los tuyos. Si nos preocupamos en escribir ciertos mensajes (como el de framus) es por la gente novata que pudiera estar leyendo el hilo.

Se hace la advertencia porque las bios son muy perras y no aconsejables para mucha gente.

No voy a hablar más sobre el tema porque a partir de aquí aporta 0 al hilo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados