Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,285 / 16,979
#114273

Re: Farmas USA

Uy que mal había pintado las rayas, TGTX 5 min … ahora si

 

Pero como no las vas aguantar … si las aguantaste en -25% ( o no se cuanto fue )… normal que las aguantes ahora en +40% o +50% … estas fuera de peligro.

En cualquier caso muchos de vosotros estáis hechos de una pasta que yo jamás tendré. Es la naturaleza de cada uno, para bien y para mal.

Buena suerte

yo aquí ya desconecto y me voy a tomar un cacharro por ahí fuera … a ver que me encuentro al cierre, pero vamos, mucho tiene que cambiar el asunto para que me mire algo el fin de semana de cara a iniciar posiciones long.

 

 

 

 

 

#114274

Re: Farmas USA

Tgtx

Si,las aguante desde 5,40. Saca cuentas. Ahora media de 5,19. Fuera de peligro si pero esos pluses son importantes mantenerlos. Veremos,espero q no me de disgustos. La verdad es q de la q me siento mas orgulloso es de ña de Tsro. Con esa si q removieron el arbol de cojones.

#114275

Re: Farmas USA

TILRAY gracias Chartis, lo que pensaba, en tierra de nadie verdad? la esperamos entre 20-30, alarma y a otra cosa, tenia mucho hype de cannabis creo...
XON conocéis esta? topé con ella hace una semana, creo que quizás necesitará pasta este año.. su pipeline de productos transgénicos o lo que sea es acojonante y extensísimo, la moyr parte en desarrollo (convicciones de cada uno al margen), desde manzanas que no se oxidan, a mosquitos que esterilizan a su prole...  no soy experto pero si hacen un offering sin diluir mucho, con su bajada de precio si el marketcap sigue reduciéndose podríamos estar  en undervalued? ahora mismo esta en 800Millones, seguiré investigando lo que pueda

#114276

Re: Farmas USA

XON
la hostia de marzo fué pq gastaron 400M en un evento puntual, normalmente su gasto trimestral es de unos 50M

"The cash position is worrisome because its operating expenses totaled $429 million in 2018, after adjusting for one-time expenses associated with reacquiring in-process R&D from "former collaborators." Its selling, general, and administrative expenses alone totaled $138 million in 2018."

Una de sus subsidiarias es  AQB  que esta lanzando salmón transgénico en canada.

Mencionar que el dia que aprobaron el famoso artículo 155 , después en el mismo pleno se aprovó también el acuerdo CETA con canadá, por lo que parece que no hará falta etiquetar el salmon este

#114278

Re: Farmas USA

XON

1º. Se comporta muy noblemente, siempre baja,,,

2º. No lo veo mal en la situación técnica actual. Dan ganas hasta de comprar algo a estos precios. Desconozco su situación fundamental y como no me gusta nada el tema, no lo voy a mirar. Veo que tiene opciones y para estos precios tan bajos, no pagan mal. 

Ya nos irás contando,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114279

Re: Farmas USA

Un  repaso rapido a la semana … pero vamos, ya sabemos lo que hay … 

IBB mierda vela sujetada por la MM50 … por ahora ...

 

ACAD Canal breakdown

EXEL Canal breakdown

HZNP banderín breakdown

 

RDUS vela tipo shooting star

AMRN La sigo esperando …

KIN Tendencia bajista intacta. Voy short aquí

 

TGTX

todavía no hay nada roto diría yo ...

 

Pues nada, en general vaya cambio de ritmo entre la semana pasada y esta … ains

Luego vendrán los rebotes , giros , etc … ya veremos … pero me tomo mas en enserio este giro semanal , hay pajaras como ACAD y EXEL que han roto el canal alcista iniciado a finales de Diciembre … que no implica nada mas que perdida de fuerza, eso es todo … por ahora … 

 

#114280

Re: Farmas USA

Gram trabajo Framus. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados