Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,299 / 16,979
#114385

Re: Farmas USA

Jaja que va. El que tuvo retuvo. Yo te admiro cada vez mas. Se aprende mucho contigo a nivel estrategia. De tecnico no tengo el suficiente tiempo o energia para dedicarle y aprender pero con tus experoencias compartidas se aprende la de dios. Y como siempre te he dicho tu humildad,saber dstar y generosidad te hacen muy grande.
Como te dije si consigues un pelin de paciencia creo que seras dios.

#114386

Re: Farmas USA

Mi aparente falta de paciencia tiene muchas patas como origen ... Y dada la forma de ser de cada uno, en mi caso, no veo el modo de cambiar eso.
Que venda por causa preventiva como he hecho con HZNP y luego el patron no se cumpla ... Bueno, son cosas que pasan, eso me da igual. Otras muchas veces si que se cumplen y esquivo los mamporros.
Vender TGTX y que el giro del mercado sea tan rapido que no me de tiempo a re-engancharme, como me ha pasado hoy ... eso tb me da igual.
Pero vender TEVA, ACAD y VCEL que no tenia razon alguna para hacerlo ... Eso si que escuece ... Es falta de paciencia? Pues no lo se ... Pero me tenia que ir al parque y le di al boton para poder disfrutarlo sin estar pendiente del movil. Ahora veo que todo tira para arriba y sin mi ... Y me estoy cagando en todo porque tenia entradas majas ... Pero donde tengo el problema? Se llama paciencia ... Falta de seguridad en el mercado que te la puede liar en cualquier momento ... ? Yo que se ...
Pero desde luego el corto-placismo desgasta mucho.
Yo lo que estoy es mas quemado que la moto de un hippie...

Pero oye, que suba todo, que asi me quito las EXEL de encima (ahora las tengo en -3%), que como no ya veia de cerca que me comia un buen mamporrazo, que esa es otra, siempre creo que hay un posible mamporrazo a la vuelta de la esquina ... Esa forma de pensar estresa mucho! >_< .

#114387

Re: Farmas USA

Se llama que no somos adivinos y que esto es un juego de cabrones.Lo de la paciencia es una opinon humilde eh. Lo que temgo claro es que todo lo q haces es razonado y con base. Yo en lo que veo ese punto quiza es muy en el corto cuando utilizan esas asustaviejas q creo q lo decia Ana alguna vez ,que si ejecutas algo puede cambiar en 2 horas.Sin mas,que a veces se tiene la suerte y otrasno. Hoy has salido y te has perdido la vuelta y otras evitas eñ castañazo cdo otros lo comemos con patatas.En el largo plazo ganas a todos por goleada pq evitas mas mamporros q subidas q pierdes.

#114388

Re: Farmas USA

Tgtx

Bueno se acerca a mis 8,2XX quiza espere a mañana para sacar los 2200 cromos si termina en estos niveles hoy para jugar con la fluctuacion q pueda tener mañana.

#114389

Re: Farmas USA

Ay eso de ganar por goleada lo dudo mucho, la epoca en la que me hacia +40%/+50% en la primera mitad del año ... Eso era antes que iba a saco y muy agresivo bien cargado de confianza.

Ahora trato de no quedarme dormido frente al teclado en la apertura >_< . Y yo que pensaba que el segundo vastago iba a ser mas facil ...

Os dejo por hoy, que toca pis, cuento y a la cama. Ni la power hour veo ... :(

#114390

Re: Farmas USA

No creo que se te haya olvidado.

Cuando tengas más tiempo y estés descansado las cosas fluirán con normalidad.

Las rachas existen, la dificultad del mercado también, las noticias inesperadas, la suerte,, ect,,,

El mercado es una de la manera más fácil que existe de ganar dinero y a su vez poca gente a nivel porcentual lo consigue, por algo será.

Mañana será otro día.

 

En cuanto a los índices el Nasdaq ha dinamitado los máximos con holgura cosa que el SP casi ha tocado y no ha logrado aún. El IBB ha iniciado el rebote, a ver dónde nos lleva. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114391

Re: Farmas USA

VERDADES COMO TEMPLOS para reflexionar 

- No sabía de la manipulación y perdí DINERO    19.163 visualizaciones

https://www.youtube.com/watch?v=jjMAw9jzC-4&feature=youtu.be

OPERAR sin ninguna INFLUENCIA, sino PRECIO y MANIPULACION

https://www.youtube.com/watch?v=qx70j_Yy9uw

MANIPULACION: El Sistema que ya es rentable

https://www.youtube.com/watch?v=4i4QKPrJRlk

Sesgos cognitivos del Trading

https://www.youtube.com/watch?v=ppG4MukT_5A

#114392

Re: Farmas USA

BIIB
Ya salieron resultados. En números gordos baten ligeramente las previsiones. A ver cómo se lo toma el mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados