Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,344 / 16,979
#114745

Re: Farmas USA

La verdad es que me deje llevar con IAG, varios trades buenos me llevaron a un ultimo trade con demasiada complacencia, me parecía ver movimiento alcista en el oro y me dije aquello de dejarla estar a ver que pasaba … pues pasó que la despeñaron a lo bestia, eso pasó. Y he visto que otras mineras también han hecho breakdown. No valgo para el buy and hold. Y la cosa esta fea, si. 

 

#114748

Re: Farmas USA

Veo q empujaron pero no llego. Yo de momento tengo 3Jun a 12, cobre 0,65 de prima q es más de un 5% mes.
Pero es un primer pak, si sube me alegraré..si baja a 11 pues quizá más sino veo nada mejor JJ
Ya sabéis q las Farmas me imponen 😁

Solo se que no se nada.

#114749

Re: Farmas USA

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Cada uno cuenta cómo le ha ido en la feria. 

Actualizo el gráfico de ayer que decía que si empezaba la C,, pues eso.

Se ha quedado feo, viernes, con mucho más sentimiento emocional si pierdes pasta. Dos días en barbecho para darle vueltas a lo que estás perdiendo., en fin. Por eso son más peligrosos.

Hablando en un webwinar hace tiempo, con algún gurú nacional, creo que era el Ribes, una lápida de toda la vida! La llamaba no sé cómo, corrigiéndome. Vete a esparragar!

A tiempo la salida de TSLA, es la vez que más y más subitamente me ha apretado. No valen tonterías, es un polvorín.

Me empiezan a gustar valores como AMRN, EXEL, IQ, para pelearlos habitualmente, precio barato, volatilidad y movimiento. AMD no la nombro porque es parte de mí, si le hubiera sido fiel, mejor hubieran ido las cosas.

Echo de menos personas que participaban más y ahora no lo hacen tanto, Mugi no trabajes tanto, Invest, Trantor, Ingober y Davidgiga con sus comentarios sarcásticos. Patwin, y muchos otros que me dejo sin mala intención. Eleuterio, vuelve!

Me da la sensación, de que sin mala intención, los operadores de opciones estamos ensuciando el hilo. Ya sabéis que opero farmas y no farmas. Este es el hilo USA más potente. 

No me extiendo más. 

Un saludo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114750

Re: Farmas USA

Si que ha dejado la situacion "velistica" no bonita para la proxima semana.

Yo creo, y eso solo un parecer, que los compis habituales estan tan solo agazapados y a la espera del proximo mamporro decente para ver si aflojan nuestras pajaras, estan ya muy subidas de tono. Nada mas. Quiero creer que nada mas es eso.

#114751

Re: Farmas USA

NVAX

Para lo que pueda servir … 

VCEL Quedo a la espera de ver donde para ...

AKCA en observación para la próxima semana también, muy sobrevendida

AMRN Excelente vela apoyada en la alcista … 10 días para que se cumplan los 60 de plazo que se supone tiene la FDA para dar el feedback sobre la solicitud del NDA

EXEL Voy a ir con precaución aquí … 

#114752

Re: Farmas USA

me gusta mirarme fondos de inversión pequeños, la mayoría son enormes y las posiciones que mantienen aunque me parezcan enormes a ellos les suponen cacauetes,
Opus point partners management dedicado a pharmas, cartera de 80Millones$ , pequeñísmo comparado con la mayoría que tiene 1b minim, 15Mde los cuales son estas entradas recientes en pharmas, algunas conocidas, a ver como les va en un año o dos..
precio Ticker imputado-num acicones- valor en x1000$
a

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados