Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,362 / 16,985
#114889

Re: Farmas USA

Veo que van a rematar mañana el fin de mes ... Ains ...

TGTX ya hizo breakdown ... El breakout de ARNA se retrae, AMRN no aguanta el pop de ayer, el breakout de la cuña en HZNP esta quedando en fake, VCEL no me levanta un palmo del suelo , TEVA en -10% con RSI en 16 ... Etc, etc ...

fiASCO

#114890

Re: Farmas USA

Que paradoja, ASCO empieza  mañana,.. y de las 3 oncologicas que llevo hay . 2 ,MEIP, y SRRA. , precisamente compradas para esa actividad .que  no dejan de bajar, sera que usan Huawei ,,

#114891

Re: Farmas USA

Un poco más y se llega a la proporción 2 TEVA por 1 MYLAN

En ese momento se acaba la bajada y llega la OPA.

😆😂😂😂😂😂

#114892

Re: Farmas USA

Ya me salto el stop en 22,1 desde 22,7 que habian estado. Para una cena que me llega ... con los ricos profits que llevaba a media tarde ...
RDUS

No veo el modo de sacarle pasta al mercado, yo al menos no se hacerlo sin pasar por el rojo primero.
Tengo todo en rojo. Todo todito ...

El TA no vale un carajo , muy erratico todo, engañan mucho. La vela rica de ayer de HZNP ? A tomar por saco hoy ...

#114893

Re: Farmas USA

TEVA

Vendo putt 8,5 para el viernes 7. 

Acción 8,82.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114894

Re: Farmas USA

TGTX 

Breakdown, feo

HZNP , vaya con la velita semanal, como ha cambiado el asunto ...

 

RDUS

fake breakout y vela rollito doji-.shooting star 

ARNA Martillo invertido, fake  breakout ...

 

………………………..

 

y si nada lo impide mañana Viernes el MACD diario de XBI se girara a bearish … 

 

#114895

Re: Farmas USA

TEVA  en 5 minutos

SP: no hace falta decir que aguantar la media es crucial a corto plazo. La última vela repetida.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados