Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,364 / 16,979
#114907

Re: Farmas USA

Buenas tardes a tod@s. Estoy desconectado últimamente de las farmas. Ana, estoy de acuerdo en lo que dices. Quién se apunta al Comando AntiPeluquín? ;-)

#114908

Re: Farmas USA

Un pak mas de TEVA.

"Bueno veo que ha entrado otra Teva, hasta el g20 a fines de Junio queda rato de inestabilidad, pero a pesar de las posibles multas que tendria que pagar y la deuda que tiene, creo que genera bastante cash para seguir. Ahora mismo descuentan casi la bancarrota (eso si lo que filtraron la fusion con Mylan no esta detras)."

SOLD 5 TEVA Jul19'19 9 PUT @AMEX @ 1.09 (UXXX7558) as of 2019-05-31 16:05:30.

 

Yo al contrario estaba repartiendo de mas los paks y con estas caidas mas. Pero bueno, veremos a donde nos llevan.

Solo se que no se nada.

#114909

Re: Farmas USA

PRTK
Se ha perdido el tapón del desagüe. Si alguien lo encuentra por favor que avise...

Y yo que pensaba que la media $16 era buena, vaya fail.

#114911

Re: Farmas USA

TEVA orden de compra de penúltimo paquete a 8,5...
🤔
Pd. Esta semana ha sido un desastre para TEVA , pero después de la tormenta ...entiendo que llegará la calma ...veremos cómo cierra .

#114912

Re: Farmas USA

Alguno mantiene SGMO?
Está en mínimos. Hay algo nuevo?
Recuerdo que diluyó hace poco después de resultados positivos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados