Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,377 / 16,979
#115009

Re: Farmas USA

Gracias Framus, se ha ido a los infiernos hasta por debajo de los 52 wl, se fue a ,,minimos de 2016,, pero tiene cash , tiene 65 % de institucionales y 2 recientes GNews 

Sierra Announces FDA Regulatory Clarity for Momelotinib & Design of the MOMENTUM Phase 3 Clinical Trial       JUN 5, 2019

Sierra Announces Momelotinib Granted FDA Fast Track Designation

Sierra Announces Promising Preliminary Efficacy in SRA737 Clinical Program & Outlines Potential Path to Registration   JUN 1, 2019

http://investor.sierraoncology.com/news-releases

parece en Bear Attack porque todo en principio son G News, pero me sale con 5k  usd de perdidas, los asumo, me fui con lo que salve plan inversor , a ACST Market Cap   67.59M

Acasti Pharma Announces TRILOGY 2 Trial Has Achieved its 100% Patient Randomization Target in Patients with Severe Hypertriglyceridemia

June 4, 2019

  ..o sea al colesterol y los trigliceridos y aspirante a competencia de AMRN .

... sugiero vigilar NK  Market Cap  101.55M     1.07 usd ,a cierre de ayer, ,haciendo un  bonito triple suelo de largo plazo y con 2 GNews , petada de cortos , 16 Day to Cover,  que deben ser los que la han forzado el bajon para salvar sus muebles antes que se de un Short Squeeze y los deje con fuertes perdidas . Me saco el stop pero voy entrar hoy otra vez y para que no me vuelva a sucer voy a empezar a usar Puts protectoras  y no poner stop loss. Se aceptan comentarios y sugerencias 

Miren tambien a KDMN    Market Cap  261.71M esta haciendo triplesuelo de medio plazo y es zona de soporte de largo plazo, TODO UN CARAMELO,cerro ayer a 2.04, tiene pasta, es dueña de 10 % de MGTX Market Cap  714.60M, que esta en t alcista. 

Pero hagan sus DD ,,..,please, ..no me responsabilizo con resultados negativos . ESTO ES LA BOLSA

#115010

Re: Farmas USA

Las farmaceuticas han subido, pero las simples farmacias han bajado, parecen baratas...

#115011

Re: Farmas USA

Te refieres a CVS, CAH y WBA?

#115012

Re: Farmas USA

Si, tengo mrk y pfe desde hace años y he comprado este CVS y wba

#115013

Re: Farmas USA

PBYI con RSI diario en 16 ! la madre que la parió!

en caso de perderse la rayuela descendente que esta haciendo de soporte en rangos intradía y ahora por los 13,9x ...

La siguiente rayuela y ya hablando en diario pasaría exactamente por los 13,6x

 

Yo hoy me tomo el dia libre de trading. Veo lo mismo que veía ayer y por eso liquide. Ya veremos al cierre que tenemos … 

 

#115015

Re: Farmas USA

IFRX fallida ayer, pipeline muy basado en un unico producto que falló en uno de los usos, 155M en cash, 88M de market cap... no se puede comprar por 88, vender y desmantelar todo y quedarte el cash? :P

#115016

Re: Farmas USA

No te tomabas el día libre Framus?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados