Rankia USA

Farmas USA

120K respuestas
Farmas USA
27
suscriptores
Farmas usa
Página
14.390 / 14.998

Re: Farmas USA

lgonber

Hombre Framus, lo de 2 BO el mismo día como el año pasado no creo q vuelva a pasar (acabo de acordarme estos días haciendo la declaración) xo alguna otra este año no lo descarto! ;)
PD: y aún fue mejor hace 2 años con entrada y BO el mismo año con TBRA q se Hizo un premium de +700% LOL, que recuerdos!!!

5 recomendaciones

framus_morrigan

Me ha sido imposible conectarme a la plataforma grafica de BK y como tengo lio y no podia seguir la sesion he pillado el movil y le he dado venta a mercado cuando la cosa andaba por los 7,5 asi que por ahi se habra vendido, primera hora del Lunes y cerca de mil pavetes a la saca de la compra del Viernes. Hay que ir parcheando el "bujero" que me estan haciendo las PBYI y el zurullo israelį. Y ya day off que tengo un musical-chiqui que atender. >_< . Al cierre chequeo a ver

7 recomendaciones

Solofarmas

ARRY

Buenas tardes...

En relación al BO de ARRY, tenía una duda...el BO se lleva a cabo a un precio de 48$...ahora mismo, la acción está a 46,2....si alguien compra ahora a este precio, podrá vender a 48 euros con toda seguridad?... a ver si me lo podeis aclarar...era para ver si se le pueden sacar las última perrillas a ARRY..

Un saludo

2 recomendaciones

Investing_saints

Seguro no hay nada en este mundo. Puede que no se cierre, aunque las opciones sean pocas. Conforme se acerque la fecha efectiva el precio se irá acercando.

Enhorabuena a los agraciados!

5 recomendaciones

Solofarmas

ARRY

O sea, que el único caso en el que no se podría vender seguro a 48$, sería si la oferta finalmente no llegara a buen puerto, verdad?  

Un saludo y gracias

1 recomendaciones

mugiwara

Mira las ONCE como muestra. Roche anuncia a finales de febrero BO por 114,5$ y por distintos temas (de los que no entraré en detalle porque no los conozco a fondo) ha ido bajando hasta situarse en los 97-98$...

Aquí lo único seguro son las comisiones para el broker y tu cash en la mano.

6 recomendaciones
lgonber
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Biotech investor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mugiwara
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones