Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,421 / 16,985
#115361

Re: Farmas USA

Habrá de todo. En mi caso particular solo Farmas. Más bien, solo biotechs, porque son las que mejor entiendo x mi formación/experiencia profesional. Y porque algunas tienen potenciales de multiplicarse exponencialmente por los avances científicos del sector

#115362

Re: Farmas USA

Estaría bien una versión 2.0 de las long de Longber jjjj
Que me acuerdo que estudie las que pusiste hace un tiempo.
Por pedir jjjjjj

Solo se que no se nada.

#115364

Re: Farmas USA

Comisión de éxito mariscada 😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#115365

Re: Farmas USA

Vaya con el 4 de Julio día del orgullo patrio americano...nadie como ellos para dar un buen espectáculo y llenarse de autoconfianza!

Dow, S&P 500 and Nasdaq Close at Record Highs!

#115366

Re: Farmas USA

jodo veo ahora las NVAX a -10% … benditos criterios de stop loss … no me quejo ya :)

 

señor@s, SPY a casi casi 299 … los hay que dicen que la cosa tirara hasta X o hasta Y pero a mi me da igual.

Mi rayuela pasa por los 305 y eso esta a falta de un pico del 2% que se lo puede hacer cualquier dia ...

… risk/reward no balanceado … me voy a remirar muy mucho las cosas en los próximos días … 

 

 

#115368

Re: Farmas USA

NVAX

Caída del 10% sin motivo concreto, ¿no?

Visto lo visto, habrá que ir pasándola chicharros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados