Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,462 / 16,985
#115689

Re: Farmas USA

El índice director sin ninguna duda es el SP.

El Nasdaq va tomando cada vez más fuerza debido al incremento del precio de sus valores principales, más fuertes que otros sectores.

El que otrora lo fuera y el más conocido para la gente de a pie, el Dow, hoy en día es el que menos representa la salud del mercado norteamericano.

El Dow tiene hoy el gráfico más optimista de los 3. No deja de ser positivo.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115690

Re: Farmas USA

Hay alguna noticia sobre teva? En investig sale súper disparada...

#115692

Re: Farmas USA

GLYC
Fail. Tras todo lo que había caído, -40% adicional. Y eso que el compuesto estaba licenciado por PFE. Tiene pasta pero ahora el mercado no va a creer en la empresa y hasta final de año que viene nada relevante, o sea que...

La ceo está en el consejo de NVAX. Vaya racha...

#115694

Re: Farmas USA

Bueno, la próxima semana andaré de viaje pero antes me dejo los deberes hechos por si suena la flauta en alguna parte.

Lo subo por aquí. Todo en semanal menos donde se indique.

 

ARNA Pese a la vela semanal dejada, esta claro que va haciendo mínimos crecientes sin salirse del canal. Un nivel que no conviene perder seria los 59's ...

 

AMRN

En 17 pelados anda su MM50 , tiene que hacer de soporte … 

 

ACAD Breakout de su MM200 , hacia año y medio que no la rompia … 

 

 

EXEL soporte alcista perdido . Anda dibujando una bear flag … que la rompa para abajo o no ya veremos …

 

RDUS

otra que perdió su soporte alcista, el del canal. fibo 50% y MM50 en 19 bajos … 

 

GERN

Veremos si la zona de 1pelado tiene su efecto para la formación de un double bottom , tal y como hizo en 2014

 

HZNP. SMA20 actuando como resistencia, mas claro imposible. Supongo que anda esperando al ER para decidir mvto … 

 

MNKD. Muy interesante este setup … a las puertas de su próximo ER ...

 

VCEL. Alcista. Y aunque bajara hasta 17,8x por donde anda su MM50 y MM100 en diario … seguiría dentro de esa bull flag que parece estar pintando. Lo dicho, alcista hasta que se demuestre lo contrario.

 

GNCA Comenté hace unos días sobre lo poco que me gustaba ese patrón de triangulo descendente y lo que podía hacer el MACD DIARIO … precaución amigo conductor ...

 

TGTX . Misma vela semanal que se ha hecho IBB. En diario veo ese posible HCH amenazante, en semanal los 6,2x-6,8x como rango de frenada …  saber por donde tira aunque me inclino por el sur. … no lo tengo nada claro y creo que el Martes es su ER, asi que prefiero ver desde fuera el asunto … 

#115695

Re: Farmas USA

Gracias Framus.
Gnca me ha pillado en la bajada de ayer si. He rebajado la media a 3,43. Intentare salir lo mejor posible.

#115696

Re: Farmas USA

ACAD
El interim de DRP será en Q4 y harán un comunicado tanto si es positivo como negativo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados