Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,500 / 16,983
#115994

Re: Farmas USA

Estos de intereconomía,  hace poco también salieron con una new solo ellos sobre un posible merge de teva por WB o algo así, no se si me confundo pero sacaron un rumor parecido que tuvo su eco en USA, o fué el Expansión? nuestros bloomberg y reuters :P
 

#115995

Re: Farmas USA

Para mi, credibilidad cero... si fuera un rumor acerca de una empresa patria, aún lo consideraría; pero siendo entre empresas USA, me parece difícil de creer que desde aquí tienen acceso a información que no tienen los medios de ahí.

#115996

Re: Farmas USA

MNKD

No te había leído. Salto de página y se queda ahí.

Mañana le echo un ojo.

Me estáis asustando. Por fundamentales que no, ahora por técnico tampoco.

Socorrrrroooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mañana será otro día y el último de vacas. Menos mal que sólo curro una semana y la siguiente me voy a playa de nuevo a costa del año pasado. A Peñíscola no que ahí te asas. Vamos a ver la patria del Tarraco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116000

Re: Farmas USA

Supongo te refieres al libro que habla sobre la vida de Jesse Livermore de Edwin Lefevre.

Es un libro  muy entretenido con curiosas historias como por ejemplo cómo estranguló el mercado de algodón. 

Es para relajarse y pasar un buen rato.

El último que compré hace un mes o así fue este de un forero de aquí precisamente. Lo que he leído me ha gustado. Denso y me lo tomo con casi excesiva tranquilidad. 

https://www.rankia.com/blog/llinares/364728-nuevo-libro-analisis-tecnico-profesional-venta-valencia

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados