Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,507 / 16,986
#116049

Re: Farmas USA

ALXN

Dentro otra vez @ 110.2

Últimamente da para bastante operación rápida (días) de sacarle un 5%.

#116050

Re: Farmas USA

CBIO

Cagada. Iba a vender en after a 6,21 y he puesto 5,21. Aún suerte que me las han vendido a 5,54. Ahora es cuando andarán especulando por otros foros...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116051

Re: Farmas USA

Purdue: A parte de los millones y tal, el problema gordo lo veo en su plan de chapter 11 y posterior reestructuración (si queda algo para reestructurar).El efecto contagio es inmediato

the company presented a plan for Purdue to declare Chapter 11 bankruptcy and then restructure into a for-profit “public benefit trust,” according to the summary term sheet that was read to NBC News and another source who is familiar with the potential deal.

 

 

#116052

Re: Farmas USA

Es que si no me equivoco su negocio fundamental eran todos los derivados de opioides y pain killers, empresa familiar todavia, era la que mas iba a pillar sin duda (hydromorphone, oxycodone, fentanyl, codeine, and hydrocodone).

Y si no me equivoco lleva años segregando empresas del negocio de Purdue para evitar estar ahi si la multa era muy gorda (y yendose a gestionarla miembros de la familia)

Solo se que no se nada.

#116053

Re: Farmas USA

AMRN
No llevaba muchas pero me las quito, no me gusta cómo se ha estado moviendo. Mínima ganancia. Si baja de $13 sin ninguna noticia negativa entro.

#116054

Re: Farmas USA

En cualquier caso , cuando las manos fuertes decidan hacia donde la quieren llevar , nada la parará...esperemos que sea hacia arriba ....
Hoy esperaba que el mercado la siguiera castigando hasta los 6,5/6,4...pero de momento no es así , cosa que me alegra jjjj....😉

#116055

Re: Farmas USA

AMRN

Entré mal hace pocos días a 15,70 y entre la call que le vendí el mismo día, comprada ayer que vencía el viernes, le vendí otra 15,5 para el siguiente. Le rasco medio dolar. 0,45 por acción me quita de momento. 

A esperar que vaya dando si no se esmorra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116056

Re: Farmas USA

3 me han dado señal de compra en semanal si sigue asi la cosa,

- AMRN, parece un double bottom de toda la caida en diario y estocastico semanal cruza ya o esta para cruzar
- REGN vigilando su vela semanal que me encantaria que rondara los 287-289.
- MNKD, esta no se mueve ni a palos, para mi eso es bottom.

No habia visto clara divergencia + por RSI en IWM ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados