Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,530 / 16,979
#116233

Re: Farmas USA

Medio punto arriba.
Se irá haciendo caja con lo que se pueda y a esperar nuevas oportunidades. Tranquilidad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116235

Re: Farmas USA

Hola os sigo hace tiempo y si alguien me pudiera responder se lo agradeceria, para los que utilizan interactive brokers y brokers de aqui que prefereis?,  creo que IB sale mas caro con acciones de valor pequeño, es así? 
Voy a poner un ejemplo compras acciones de precio bajo digamos que vale esa accion un dolar y quieres 7000. Cuanto saldría? con ib y uno de aqui banquinter o ing.
Y otra cosa el tipo de cambio dolar-euro, donde prefereis hacerlo en que broker y que manera es la mejor de hacerla?, también si negociais una comisión con el broker.
En definitiva cual es el que os va mejor y tambien si teneis algun problema con los que trabajan con brokers de fuera de aquí con los formularios cuando hay que hacer la declaración.
Bueno lo he puesto aquí el mensaje porque vosotros estais al día día y el foro de brokers esta muy desactualizado.
Bueno gracias, y que haya suerte con vuestras operaciones.
#116237

Re: Farmas USA

Pues ayer CPRX llegó a 7.65 pero en el after ha anunciado un Offering y en pre ahora está a 6.5 así q bien vendido aunq podía haber esperado un día más  xa vender xo La subida tan rápida era sospechosa. Están esperando sacar datos a mitad de este mismo mes por lo q no se x que no han esperado al Offering a después de sacarlos. X otro lado el CEO y management tienen un montón de acciones y no han vendido ninguna. Compraron a la vez q lo hice yo a mercado cuando AF ayudo a tirarla. en algún momento rpuede q recompre lo vendido xo prefiero esperar a ver el precio del Offering.
#116238

Re: Farmas USA

Yo uso IbB, sin problemas, es un broker ultra profesional. Complejidad que hay que estudiar un poco aunque la app dicen que es muy sencilla.
Hay dos tipos de tarifas, fijas o por niveles. Es mas adaptarse a lo que operes.
 https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=3706 

Fija                                  0.005 USD por acción | min 1.00 USD |    max 1.0% del valor de negociación 
Por niveles
<= 300,000 acciones | 0.0035 USD |                   min 0.35 USD |    max 1.0 %  del valor de negociación 
Pero luego, para todo tienen un enrutado smart para las acciones de Usa que busca la mejor ejecucion posible. En algunas me han cargado comisiones negativas...si, negativas...imagino por el enrutado y dar liquidez ellos unen ordenes al mejor postor y cuando entran pues llevan algo incluso. Es otro mundo y nivel.

Solo se que no se nada.

#116239

Re: Farmas USA

Hola, yo uso 2 brokers.

Bankinter con cuenta en $. Comision de unos 20-25 pavos por compra y por venta hasta un montante máximo de 30k $ por operación. Cuando quiero compras mas de 30k divido la orden en dos y listo. A mi me resulta una comisión muy decente dando igual el stock que compres y el precio que tenga por acción. No opera en premarket/after hour. Lo unico que no me gusta de Bankinter es que me estan pasando comisiones de custodia CADA DIA por cada stock que lleve . Podian pasar un recibo mensual, leñe. Hay mas de un modo de traspasar dinero de € a $. Hasta la fecha yo lo que hago es un traspaso de capital de una cuenta a otra, pero porque meti presion al principio para que me cambiaran a una comision mejor. Creo que tambien puedes abrir la operativa FOREX, compras $ con tus € y entonces ya tienes pasta convertida con las comisiones que tienen para el tema FOREX.
Yo tengo el servicio Bankinter Broker Plus, que tiene integrada la plataforma ProRealTime con la de Bankinter, son los graficos que uso.


Interactive Brokers, lo uso como broker "auxiliar" para situaciones en las que me pueda interesar operar en premarket/after hour. Es barato, creo que 0,005$ por accion ... para stocks con cotizaciones no bajas resulta buena comision. Para enviar el dinero inicialmente, para abrir la cuenta ... te daran unos datos para hacer una transferencia a un banco europeo, creo que con sede en Alemania pero no estoy seguro. Así que solo tienes que consultar con tu banco habitual cuanto te costaria hacer una transferencia para alla. Luego los de IB se encargan de habilitarte tu cuenta en € con el importe transferido. A continuacion solo tienes que comprar $ como si estuvieras operando en Forex ( comisiones muy asequibles ) y asi tienes cuenta en $. Y ya operas contra ella. Te estoy hablando de memoria, espero decirlo bien.
IB es una plataforma extremadamente completa y , por tanto, compleja. Yo solo uso el formulario de compra/venta y ya. Para el tema graficos utilizo el broker Bankinter Plus.





Sobre la declaración yo no tengo problema o no lo he tenido hasta la fecha. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados