Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,545 / 16,979
#116353

Re: Farmas USA

Si me lo dices así, se me quitan las ganas. 

Por Nasdaq veo que los 21$ son por donde anda el mayor interés de las opciones para este viernes.
Macd D en diario cercano al cruce, RSI en soporte, MM50 y MM100 sobre la misma zona, los 20,40 aprox., MM200 21,29 en estos momentos. Dolar o dolar y medio de aqui al viernes y poco más, viendo además como va aguantando (de momento) la zona de los 18,50/19,00. Aunque de romper esa zona da miedo el gap que tiene por debajo en diario sobre los 15,22.

Por fundamentales de aquí al viernes espero que no pase demasiada cosa, que los insiders anden soltando algunos cromos (pocos) pues ni sé el motivo ni creo que afecte mucho ahora.

EXEL

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#116354

Re: Farmas USA

No te llegué a leer el editado.

;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#116355

Re: Farmas USA

la verdad es que tenia ( y tengo ) a EXEL algo en cuarentena … anda bien floja y no se mueve ni cuando el mercado lo hace …
tenia este semanal que hasta que se pintara de otro modo me prevenía de entrarla …
con ese MACD diario a punto de giro bullish lo mismo pillas un brinco. suerte

semanal


#116356

Re: Farmas USA

Me perdi el mvto de ayer de REGN … volvió a intentar otro toque con la bajista …

.

.

Por cierto, TRVN …
breakout de la bajista de largo plazo en progreso. Si supera su MM50 , que seria irse por encima de 1$ … y yo creo que tiene muchas papeletas para hacerlo … esta pajara tendría via libre hasta los 2 pavos sino mas. Me lo voy a pensar. Alguno sabe de catalizadores cercanos o algo?

.



#116359

Re: Farmas USA

EXEL

A mí támbién me pica el dedo. Creo, como tú, que simplemente para jugar a las opciones puede dar juego a pesar de que efectivamente veo una presión bajista notable y no descarto esos 15. Los 18 los veo casi seguros y es posible que le meta una parte a ese precio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados