Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,565 / 16,987
#116513

Re: Farmas USA

He leido en foros que de gratuito nada. se basa en que te alteran discretamente la cotizacion en tu palataforma con el valor real y sus beneficio estan ahi, para saber si eso es cierto habria que tener dos plataformas en 2 borker distintos y comparar la cotizacion
#116514

Re: Farmas USA

SP
Parece que nunca se acaban los conejos de la chistera. Que aguante el soporte que es lo que "parece" que va a hacer.

IBB
En su tónica, mucho más flojo. Si el anterior lo hace este debería recuperar los 100.
Conjeturas a la espera de ver lo que nos depara,,,,
Como siempre, lo sentiremos en carne viva.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116515

Re: Farmas USA

IB
Tipo CFDs,, pues vamos apañados,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116518

Re: Farmas USA

las TEVAS me van a dar la alegría este año...

    la alegría que me ha quitado...menudos meneos ..pero confio en ella,,, explotará al alza y me comprare el velero... trankilidad...que no va a asubir en linea recta,
#116520

Re: Farmas USA

Da gusto leeros. Esto es un remanso de educación, conocimientos y trabajo en equipo. Os diré una cosa, aportais mucho más que algunos que se ganan la vida publicando en periódicos salmón y supuestos expertos. Sois grandes.
Actualmente estoy invertido en Xoma, Amrn y Teva.
Xoma: considero que es una de las farmas con mayor potencial, entré en los 16$ y espero salir entorno a 30$.
Amrn: entré a 3'60$, ahora mismo es el 30% de toda mi cartera. Comportamiento impecable como empresa, scripts crecientes, pero a un ritmo bestial. Tenemos en un mes o dos un evento clave, el ad com. Aún así, creo que sin expanded label, su situación de cash y de scripts la hacen atractiva, asumiendo, por supuesto, que en caso de que fuera negativo se iría muy abajo, pero, poco a poco volvería a niveles aceptables. Problema, la fda odia a Amrn. 
Teva: para mí, infravaloradisima. Un gigante adormecido. Entré a 7$. Saldré a 15$
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados