Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,611 / 16,979
#116882

Re: Farmas USA

ala! la virgen.... se estaba envalentonando, no podía ser...healthy dip? xd
no encuentro la nota en ningún sitio, dónde la has visto? será por esa new?

la compañia está mal, pero no sé si a bk..a muy malas tiene un s-3 de feb 2018 de $5b en acciones, no se si ya han usado algunas, o cuán descontado del precio de la acción estará ese s-3... esa cantidad salva los 2bn de deuda cercana y comienza a ayudar con los6-8bn de coste real que dicen por ahi que tendrían en las drugs del deal y algun grandote puede aprovechar para entrar..si  hay turnarround blabla ..
está en un momento muy malo y con el sector muy atacado? si
cuánto tiempo más puede pasarse cotizando a Forward P/E 3.20? diría que más pronto que tarde se tiene que mover donde sea.. a ver!

#116883

Re: Farmas USA

No lo he comprobado porque he cerrado el programa,,, esto tira el índice.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116884

Re: Farmas USA

SP zona de máximos y resistencias. 
AMZN se ha rehecho y sólo baja 2,5%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116885

Re: Farmas USA

vaya mercado éste, llevaba unos días sin abrir la boca Trump, en cuanto dice China is Good … patadon pa'rriba. Menos mal que vendi la del oro tras el gap de apertura, a veces me encanta la poca avaricia que gasto >_< . Solo a veces , cuando sale bien, claro ...
Hoy no he tocado mas, no había ganas

#116886

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116887

Re: Farmas USA

Cuando no hay más remedio intento pensar y me da poco por hablar.
Todos conocemos el hueco de BIIB. Ese mismo día la que me trae desde la calle de la amargura desde hace meses. La de siempre. Recordemos vender putt 50 creo, ya ni me acuerdo, cuando estaba a 85 y se fue a 31.. Llevando calls desde el principio más que acciones, en este último tramo vendiendo putts 76 llevando dos call y sólo con uno cubierto, si sube palmo. Lleve vendiendo calls  desde 31, es insostenible. Aún así la he toreado. Recordemos TSRO meses y meses hasta que dió beneficios. Persistencia.
Todo controlado. Dos semanas para resultados va y se casca este gab. No tengo palabras. Duplicaría el rendimiento anual o más si no fuera por esta.
Qué estoy haciendo?
Intenté comprar otras 100 acciones y me dijo IB que no era solvente. Ante eso me he llevado hoy 230 pavos de la putt vendida semanal, ya van 1000 en el tramo de 76 y le he vendido hoy 87 putt que me dan 155. Es la última semanal que vendo, claro
9 días para resultados. Cada vez queda menos efecto temporal y tengo que elegir entre recomprar la 70 call que vendí a menos de 200 recomprandola a 2000 largas o la 55 de marzo.
Calculo pérdidas de garantías y con lo cuál más capital. Lo decidiré el último día si llega y si merece la pena. Números. 
La bolsa tiene pocas premisas.
1 - Contra corriente
2 - Gestión de capital
3 - Emociones cero. 
4 - Saber esperar el momento
5 - Sentido común, lo que le falta a este país cada día más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116888

Re: Farmas USA

No me disgustan los cierres.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados