Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,616 / 16,986
#116921

Re: Farmas USA

Si, vi la vela de QQQ … de ahí que comentara que la configuración de SPY lo mismo no signficaba nada.

De IBB/XBI no me había puesto al dia …
Prometen ...

IBB


XBI. Incluyo cábala para dar cabida a un enfriamiento de los indicadores diarios …
.
.


La verdad es que ahora estoy mirando poca cosa … el setup de SRPT es muy tentador.
Alguno que se anime a nombrar alguna pájara que este bien para entrar?

#116922

Re: Farmas USA

Ayer poco mirè. Coches, cumple en la famili y hoy liada otra vez.
Si veo algo ya diré. No me gusta en general hacerlo porque si alguien entra y no funciona parece que la culpa es de uno.
No hablo de pumpear dando la tabarra de que va a subir al infinito. Eso es inaceptable en un foro honesto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116924

Re: Farmas USA

Tranqui bixo, lo que puedas. 
Pero aquí no hace falta disclaimer, en la UE un -5% es una debacle en una acción... 
En Usa un 10 normal... Un 20 o 30 en Formas igual. Esto es para "mayores".. O inconscientes como yo 😂😂😂😂
Gracias siempre

Solo se que no se nada.

#116925

Re: Farmas USA

offtopic recomendaciones locas
Estuve mirando ayer BYND beyond meat, incluso ahora a $105 con fp/e 400 creo que es un short, y la empresa ahora diría vale (a reojo ) 30-40$ y con promesas de ir bien 40-60$ pero claro, a estas las cotizan a 15 años vista, la moda de últimamente a la hora valorar... también sus ventas están subiendo mucho q tras q, difícil valorar.. tampoco hago shorts
También miro a largo BIDU el google chino, pero claro, es CHAINA, y earnings pronto  muy grande y desconocido para valorar ...
También ETF marihuana, este finde me lo miro bien a ver donde y a cuánto entraron... últimamente ha corregido bastante, por cierto vi que TILRAY tiene micro float de 5millones acciones, no me extraña que flctuara tanto


#116927

Re: Farmas USA

offtopic
ojo PETS estuve meses leyendo tesis de inversión de cuán undervalued estaba entorno a los 16, parece profitable ,sin deuda, divi creciendo... y bien, vende meds para mascotas online si no recuerdo mal
interesante el sector steel
dis yo ya estoy dentro desde 103 :)
dicen que JNJ está infravalorada ahora..
aston martin hizo ipo hace un año, parece que han hecho un dump on retail de 1700gbx a 400gbx 
xiaomi, me sigue tentando pero no se nada, solo que tengo un mobil, el patinete y aquí en mi ciudad veo 50 patinetes suyos al día
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados