Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,617 / 16,987
#116929

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116930

Re: Farmas USA

Sigo BYND Y ROKU. Estan son para tirar 200 lereles comprando una putt o call y ver si se le puede multiplicar. Son una bomba. Sólo hay q acertar.
Ahora tengo poco cash, por Tilray entre otras y estoy anormalmente quietecito con intención de cerrar el año lo mejor posible. La semana q viene desharé STMP y al menos cash habrá.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116932

Re: Farmas USA

OFFTOPIC: marihuanas

Del ETF ni idea, pero con las acciones individuales OTC de las yerbas estuve un tiempo muy activa y las llegué a conocer muy bien.  
En su día la única seria fue CBIS. 

Recomendación: no tocarlas, especialmente si tienen que ver con Bruce Perlowin.  
Tiene el título de Rey de la hierba, con documental incluido. No hay que perder de vista que fue traficante, pasó por chirona y es un puto genio. 

Resumen: fundamentales directamente falsos, tanto que ni siquiera existían los productos que ponían a la venta en sus webs (comprobado por mí). Se mueven de ciento en ciento por ciento por su gran número de creyentes a golpe de noticia. 

En cualquier momento el tema vapeo podría perjudicarlas. Parece que un patrón común de los muertos recientes es haber vapeado líquidos con THC. Uno de los pocos ensayos médicos serios que hubo en su día en Francia se canceló precisamente por muertos.

Más info buscando HEMP o MNJA por mensajes antiguos, pero ya os digo que mejor dediquéis las energías a otra cosa.

Edito:  comentarios míos de finales de 2013 y principios de 2014, para que os hagáis una idea:



Una cosilla sobre la "marihuana terapéutica". La denominación esta no incluye la marihuana farmacológicamente controlada, sino el coladero legal mediante el cual la gente consigue cultivar o comprar marihuana por prescripción médica. MJNA intentó la parte farmacológica, pero ha desistido definitivamente de ello (por ahí colgué extractos de sus informes en su día); para ello tendría que montar estudios de fase I, II y III :D.   

Inventan un montón de asociaciones con supuestas empresas de productos eco, nutricionales y demás hierbas que son básicamente fantasmas. Sí, MJNA tiene varios concentrados de aceites y demás, pero a precios prohibitivos cuya compra es irrealizable luego en la web. Me gustaría ver sus cifras de ventas si es que las tienen. Y como no están auditadas...  Y MJNA ha dejado de lado el campo médico porque no puede reivindicar las propiedades farmacológicas de sus productos, dado que no puede presentarlos a la FDA, y pretende expandir las líneas estas nuevas de productos 


La noticia de la aprobación en Colorado lo que implica es dejarse de tonterías y que la gente pueda consumir sin más. Al final les interesa por la cantidad de impuestos que generan las tiendas, y recordemos que EE. UU. tiene un problema de deuda. 


HEMP se acaba de montar una plantación de marihuana en China que parece que sí tiene previsto explotar. Me suena algo de que MJNA tenía también una en un lugar secreto, tan secreto que no existe.




«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116933

Re: Farmas USA

EXEL 

Hoy o mañana se le podrían echar huevos y entrar para resultados (mañana al cierre). Tengo orden en los 16.59. Hoy la veo difícil, pero no pierdo la esperanza en que me entre por semanal mañana. La tesis es vuelta por resultados y pa arriba :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116934

Re: Farmas USA

Esas Tevas nos van a dar alegrias , vamos !! 
Teva 
#116935

Re: Farmas USA

El Bruce estará todo el día piña. El sábado comentabamos los amigos que cuando éramos chavales apenas había marihuana y ahora ves fumar muchìsimo más. 

Es cuestiòn de modas y de burbujas. Game Over durante un tiempo hasta que no sepan dònde meter el dinero y calienten el sector otra vez.
Para mí es tarde. Me queda un largo viaje y si no se hunde en los infiernos no sòlo me devolverà, dará. 
Si se hunde a palmar tocará.

AMRN
Vaya castaña. Recuperando. La semana pasada me llevé una putt semanal y el viernes me vence una putt 15 de las que estaba pillado.
Mantengo la putt 16 a dos semanas y media. La call 16 y las acciones. De esta vamos saliendo del embrollo. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116936

Re: Farmas USA

 

Drug shortages reflect "broken market" - FDA 


 In a statement, the FDA says chronic shortages of certain medicines in the U.S. have not produced the expected responses from drugmakers that traditional economics predict, specifically, increasing prices to reflect a supply/demand imbalance aimed at achieving profitable production to satisfy said demand. 
https://seekingalpha.com/news/3510787-drug-shortages-reflect-broken-market-fda

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados