Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,628 / 16,979
#117017

Re: Farmas USA

Yo llevo un máximo de 50k en biotech y el resto es prácticamente para la cartera de acciones con dividendo. Son acciones mucho más aburridas pero también mucho más seguras. Bien escogidas y diversificado da igual lo que haga el mercado, el dividendo va a seguir entrando y cada mes más que en el anterior.
#117020

Re: Farmas USA

Normalmente cuando dicen goal date creo que es porque no hay una fecha definida pero que se espera que sea por ahí. La FDA no hace públicas las fechas, son las compañías las que lo hacen según la información recibida por la FDA.

Ptiority review es que la FDA tiene que contestar en 6 meses en lugar de 10 que es lo normal, aunque se puede retrasar si se necesitan más datos. Pero en principio, para la fecha establecida debería haber una contestación de la FDA.

Aquí hay un calendario de eventos:  https://www.biopharmcatalyst.com/calendars/pdufa-calendar 

Resumiendo, de aquí al 8 de marzo se tienen que reunir y tomar una decisión, podría ser antes o incluso que avisen que la retrasan por diversos motivos. Lo normal es que la decisión sea sobre la fecha anunciada.
#117021

Re: Farmas USA

Sí, la gente decía que habían perdido el toque. Lo que más me gusta de ellos es que invierten por fundamentales y van a muy largo plazo normalmente.
#117022

Re: Farmas USA

Yo me arrepiento de no haber cargado fb y apple en el dip 2019, en que estaba pensando, valoré mucho appl entre otras razones porq
 buffet habia cargdo muy fuerta a precios superiores .. Amazon es imbatible, seguro que termina como banco o servicios financieros... Pero todas dependen mucho de internet, si se cae o se restringe por un tiempo grande.. mientras todo vaya bien..
Hoy leyendo el inversor inteligente me ha hecho pensar en estas y en los etfs ( me maté a leerlo en inglés, no lo recomiendo -_-) 

#117023

Re: Farmas USA

Muchas gracias investing-saint,muy claro y conciso.suerte a todos.
#117024

Re: Farmas USA

Esa es la idea..tengo que empezar con ello. De momento a las peques les voy a comprar este fondo LU0133085943 y les haré aportaciones    mensuales. Con 3 y 7 años creo que es buen momento para que empiecen a invertir😜 y se hagan una huchita.

Investing, al final no te dije cuando te mande el privado acerca de los fondos que compre el Fidelity World, LU1261432659 que está yendo como un tiro.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados