Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,636 / 16,979
#117081

Re: Farmas USA

63.000 solo tiene que devolverlas a los 2x$ y le regalo un par de las mías 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#117082

Re: Farmas USA

no son purchases ( código P  en el sec ) que es lo que me gusta ver, tampoco son una Aquired ( código A) que son gratis u opciones, es código M no sé que serán, 
#117083

Re: Farmas USA

TEVA, parece esto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Form_4

M es la conversion de unas opciones sobre la accion o un derivado.

Solo se que no se nada.

#117084

Re: Farmas USA

Son RSU (restricted stock units), muy similar a las stock options pero con distinta fiscalidad. En concreto habla de RSU otorgadas en 2017 que el 3 de noviembre 2019 han vencido, así como las de los próximos años.
 
Restricted share units were granted on November 3, 2017, with 63,613 vesting on November 3, 2019, 180,000 vesting on each of November 1, 2020 and November 1, 2021 and 116,389 vesting on November 1, 2022.

La definición de RSU por si os apetece leer un poco:
A restricted stock unit (RSU) is compensation issued by an employer to an employee in the form of company stock. Restricted stock units are issued to an employee through a vesting plan and distribution schedule after achieving required performance milestones or upon remaining with their employer for a particular length of time. RSUs give an employee interest in company stock but they have no tangible value until vesting is complete. The restricted stock units are assigned a fair market value when they vest. Upon vesting, they are considered income, and a portion of the shares is withheld to pay income taxes. The employee receives the remaining shares and can sell them at his or her discretion. 
#117086

Re: Farmas USA

una aguja en un pajar Fermincm, quizás aún está en tu historial .. : / 
#117087

Re: Farmas USA

Gracias de todas formas
#117088

Re: Farmas USA

FGEN
Hoy +9%, más lo que había recuperado ayer desde mínimos. Se le podía haber sacado un pico.

Yo me quito más de la mitad en even a $39.82 (de esta última compra) y me quedo con 20 cromos a que den resultados (salvo que suba un pico hasta el viernes que igual me las quito del todo). Ya sabemos el riesgo que tienen estos eventos binarios por aquí...

TRVN
Sí, ya lo comentamos en su día tras el pump de las mismas. Mucho mucho riesgo; de estas hemos visto y conocemos un buen puñado. Hay que conocerlas bien y saber cómo se menean. Aquí de estas tenemos para dar y regalar NVAX, TGTX, PRTK, MLNT y tantas otras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados