Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,706 / 16,979
#117641

Re: Farmas USA

No estaba todo resuelto??? 😛, Es pesado, la verdad
Visteis que bolsa suiza parece que comprará bme?
Visteis la ley de estabilidad presupuestaria de 2012? Dieron de plazo hast 2020 para reducir deuda española por debjo 60%, al actual gobierno le han dejado la deuda al 98%, no se ni como vamos a slair de esa, si coincide con leyes parecidas en paises de eurozona/bce puede haber hecatombe, alguien sabe de eso?

AKBA menuda recuperación desde mi aviso, me gustan esos momentos entre eventos binarios, donde tras una debacle, los semáforos se ponen en verde y todo se alinea, solo me faltó entrar😬
#117643

Re: Farmas USA

Ademas se ha juntado esta mañana el leer la prensa y Metallica con lo que leo por Rk... y me invade la tristeza, o bien seguir la letra (si no tuviera un ternero pequeño..ufff no se si ya habría dado el paso).
 https://www.youtube.com/watch?v=S5TnPjOd_To

"Y la ruta se convirtió en mi novia, me despojé de todo menos del orgullo, entonces confío en ella, y ella mantiene satisfecho me da todo lo que necesito. Y con polvo en la garganta anhelo, sólo salvo el conocimiento. Para el juego sigues siendo esclavo. Trotamundos, callejero; nómada, vagabundo, llámame como quieras.
Pero llevaré mi tiempo a donde sea…
Y la tierra se convirtió en mi trono. Me adapto a lo desconocido. Bajo estrellas errantes he crecido, solo, pero no solo. No le pregunto a nadie. Y mis lazos están rotos y limpios. Mientras menos tengo más gano. Fuera del golpeado camino que yo reino… Por donde quiera que vaya".

A veces la música me hace pensar, incluso mas de lo habitual.

PERDÓN por tanto offtopic mañanero. Luego viene Usa y me centro.

Solo se que no se nada.

#117644

Re: Farmas USA

He dado orden de venta en su totalidad el fondo salud que tengo en banca tradicional.
A precio de hoy es un 12% de beneficio.
Llevaba tiempo mareando la perdiz y no haciendo nada. Voy a estar más atento a este tipo de productos y más activo tradeándos, antes lo hacía más a menudo y no iba mal con el eurostox. Haciendo 2-3 operaciones al año.
Como me metí especulando más profundamente lo dejé de lado y son totalmente complementarios.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117646

Re: Farmas USA

ACAD
Resultados de schizo. Primary satisfactorio aunque con un p value justito debido a que mezclaron pacientes a diferentes dosis. Para el subgrupo de 34mg que es la dosis normal, un p value muy bajo.

Esto es bueno para futura aprobación porque a la FDA le gusta ver resultados para diferentes dosis. La fase 3 solo será con la dosis de 34mg en principio. Inicio año que viene.

Secundario fallado.

Así que más bien positivo.

He vendido 30 cromos a $47.82 porque al mercado le gusta en esta jugar con resultados y venderlos peor de lo que son. Recompraré si la tiran por debajo de $44.
#117647

Re: Farmas USA

ACAD

Veo de reojo subidas de PO de analistas, pero no he comprobado nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117648

Re: Farmas USA

ACAD

Vendidas 47.79.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados