Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,712 / 16,985
#117690

Re: Farmas USA


 
"Dudo que una gran compañía farmacéutica presente la oferta antes de estar seguros de la aprobación de la sNDA antes del 28 de diciembre. Nadie es tonto para tomar una decisión multimillonaria a menos que la aprobación de la expansión de la etiqueta esté asegurada. Por lo tanto, es prudente que el adquirente evite que la acción vuele hasta después de la aprobación. De lo contrario, tendrán que pagar una prima considerable, al menos más de $ 36 es mi estimación conservadora. Como tal, creo que este catalizador, aunque rara vez se menciona, puede ejercer una presión poderosa contra su stock.

Esencialmente, los efectos acumulativos de varios catalizadores explicaron por qué sus acciones de Amarin se negociaron de la forma en que se negociaron. En otras palabras, hubo un fuerte impulso que reunió las acciones de Amarin para negociar (alrededor de + 3%) en la madrugada del 11 de noviembre. Y, sin embargo, la acción se empujó hacia abajo para finalizar la sesión del día con solo una apreciación del 1,28%. En pocas palabras, los catalizadores opuestos controlan el rally actual. "

AMRN

#117691

Re: Farmas USA

Hoy ha aparecido la anotación en cuenta del fondo salud.
Operación realizada ayer a las 4 y media de la tarde. Resultado casi 300 euros menos que lo que había en cuenta antes de empezar la sesión. Alucino.
Y luego se extrañan de que estemos hartos de la banca tradicional.
A ver qué milongas me cuenta el "gestor".

PD: Liones, muy buen artículo de AMRN.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117692

Re: Farmas USA

Dejando a un lado las que tengo en observación a la espera de lo que hagan como es el caso de EXEL y alguna otra … y si ignoro la tremenda sobrecompra que tiene el sector en estos momentos ...

Dejo por aquí algunos nombres para mete-saca inmediato que tengo en vigilancia

CPRX Cuña descendente en diario … bueno, cuña gorda o mas bien triangulo



RDUS cuña descendente en diario … martillo en semanal ...




y dos ideas para un plazo mas amplio

Esto es ARNA en MENSUAL … canalazo y dragonfly a falta de una sesión para concluir el mes


Y esto es CERN que además de pintar bullish en otras temporalidades ( dejando a un lado sanos y razonables pullbacks ) … presenta en TRIMESTRAL una bull flag tremenda

.
.



#117693

Re: Farmas USA

FGEN

Casi $44, parece que el precio en China es de unos $2k (mucho me parece), sí es así muy buenas noticias.

Nunca se sabe, pero tras la información que salió, comprar en 30 medios era muy buena oportunidad. Yo tengo un PT de entre $70-$90 de aquí a dos años (que no quita para que vuelva a caer o que salga algo inesperado).

Compré una posición máxima para mí de largo plazo ($5k) en uno o dos días. Aún no he vendido ninguna de esas, creo que algo más arriba empezaré a soltar alguna.
#117694

Re: Farmas USA

#117695

Re: Farmas USA

EXEL 2h
me parece a mi que voy a cambiar de parecer sobre esta pajara … el posible HCH que comenté en diario y que no estaba completado aun … lo mismo no lo completa pero si activa otras configuraciones bullish .

aquí iSHS casi completado
y triangulo ascendente en curso
.
.

Meti la patita en CPRX
y como las vacas viendo pasar el tren con brinco de NVAX … me dio pereza venderlas en verde … ya veremos …
.
.

acabo de ver CLVS … +437% en cosa de un mes, RSI diario a 88 y ahí que sigue subiendo … BESTIA PARDAAAAAAAA!!!!! 

#117696

Re: Farmas USA

AMRN
Se ha cerrado la putt 20 en objetivo, a 1 dolar y dejo las 3 bajas que expiren. Quiere decir recompra a cero. Son 17,5 18 y 19.
La 22 la he rolado al mismo strike en el estirón de apertura. Los pocos segundos que tardas en vender la siguiente, si sube pierdes, si baja ganas. Ha subido unos centimillos. Lo mejor es que sigue subiendo. Bien.
La 18,5 que vendí el martes, creo, Vale la cuarta parte.
Se está portando muy bien este valor. Ojalá fuera todo así.

OSTK una mierda pinchada en un palo y TLRY parecido.
STMP esperando que se las lleven, las acciones y la call, cuando ya no tengan valor temporal. Son de Febrero. Hasta entrado enero no me las quitarán supongo.
HIIQ e ITCI mensuales y varias. Ahí estamos.
Quieto hasta que no me seduzca algo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados