Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,714 / 16,979
#117705

Re: Farmas USA

el otro día dije que soros compró bonos de 35 empresas, una era CLVS, algo debe haber ahí, algo le aprobaron, no la sigo
buen finde!
#117706

Re: Farmas USA

Yo entre el otro día a 11,40 con muy pocas (250 cromos) ya que no me fío mucho...no es muy normal.

Clvs
#117707

Re: Farmas USA

Cualquier noticia como cisne negro: el suicidio de un empleado del Deutsche Bank, sus créditos a Trump y el lavado y los pagos de la oligarquía rusa y su posible relación con Trump.


https://www.dailymail.co.uk/news/article-7739149/Deutsche-Bank-executive-gatekeeper-wealthy-customers.html


El enlace al informe Muller del Departamento de Justicia, por si le interesa a alguien:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.justice.gov/storage/report.pdf&ved=2ahUKEwjovcT6xJHmAhU6AmMBHfbjDIQQFjAAegQIBxAB&usg=AOvVaw2pSPCyy08fA4LBEaHIrsqc




  • A former Deutsche Bank executive who signed off on several controversial loans and killed himself acted as a 'gatekeeper' for the bank's wealthiest customers
  • Thomas Bowers, 55, hanged himself on November 19 at his Malibu home
  • The father-of-three and others signed off on loans totaling $2 billion to Trump
  • It was reported that the FBI were interested in him as part of a probe into money-laundering 






«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117709

Re: Farmas USA

Razón tiene.
Que bien le contestan las tres respuestas posteriores a la suya.
Algún día llegará y a casi todos nos pillará con el pié cambiado. Mientras no llega este habrá dilapidado la pasta de sus partícipes y por eso será recordado.

Soy de la opinión de que esto tiene que recortar. Así no se puede seguir eternamente, aunque la irracionalidad puede ser bastante más potente que nuestras carteras.
Mirad que casualidad hasta dónde llegó ayer. Estas líneas las tiré en su día y vienen de algún sitio. Vamos a ver de dónde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117710

Re: Farmas USA

Vaya panzada de gráficos me acabo de dar … de todo un poco. Hay que ir pensando ya en el próximo año.

Dejo por aquí los MENSUALES de unas cuantas pajaras . Dado el numero de graficos ni los voy a comentar, los mensuales me gusta tenerlos bien despejados, para que den claridad en la perspectiva que ofrecen, cuanto menos rayas y ruido mejor que mejor. No creo que haga falta decir mucho mas de lo que el dibu ya muestra. Por supuesto, si alguien quiere alguna aclaración sin problemas.
Entre otros, me gustan especialmente ARNA y FATE.

ABBV


AKBA


AMGN


AMRN


ARNA



BLUE



DVAX


EDIT

EXEL



FATE


GILD


HZNP



MYL


PIRS

RDUS


REGN


SRPT

TEVA


TGTX


VCEL
.
.

#117711

Re: Farmas USA

Clvs

A 14 las llevo yo, pero no de ahora, de hace meses, justo antes que anunciaran un montón de emisión de deuda que la llevó hasta los 2,9x. Ahi se daba por hecho un Chapter 11 o una liquidación de activos a la desesperada. La situación financiera parecia insostenible, y un mes despues...asistimos a  la resurrección que estamos viendo. A ver que acaba pasando, ahora parece estar haciendo un TSRO. Veremos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados