Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,769 / 16,987
#118146

Re: Farmas USA

Lo habitual es que tú subas gráficos, lo normal que yo no los entienda XD.

Lo normal es que la que lleva igonber sea buena elección, y lo habitual no debería ser que la open, pero tiene el código fuente de Matrix.
#118147

Re: Farmas USA

Hola a todos. Avisé de XOMA. Ahí la tenéis. Ojo que dará mucha alegría el año que viene. Respecto a AMRN, mantengo mi precio objetivo. A corto, esperando a Canadá. A medio...cohete. Un saludo y hasta unas semanas. Felices Fiestas a todos. Sois el mejor foro.
#118148

Re: Farmas USA

Términos que se suelen confundir. Hay cosas que no son habituales y son normales y viceversa. 
#118149

Re: Farmas USA

No crees que Canadá será “non event”. ? En términos de comportamiento del stock. De todas formas a largo a ver q depara el 2020. Así q a corto plazo me da igual lo que haga. 
#118150

Re: Farmas USA

NVAX  Desde tiempos inmemoriales. (a estas alturas de la película no me voy a quedar fuera sin ver el final)
PFE Desde hace meses.
AMRN Desde el jueves pasado.
EXEL desde hace  un rato.
Así estamos ahora mismo con el sector...

Hacia meses que no tradeaba tanto con las Farmas. Y las últimas semanas no he parado y en gran medida ha sido gracias a vuestras  aportaciones.  ARMR, MYL, ALGN, GILD, ACAD, REGN, EXEL, TEVA, AMGN....

Así que asumiendo que, para bien o para mal, cada decisión es solo mía, muchísimas gracias por vuestras fantásticas aportaciones.
Y, por si la precelebración de mañana me lo impide, quiero desearos  Feliz Navidad y felices fiestas para todos. Disfrutad de la familia y los amigos porque ellos son realmente lo más importante. 






#118151

Re: Farmas USA

ACST
framus, rompió resistencia-- diario /semanal, ahora a por los PPivote que comenté y eso aún sin PR Fase III, para mi, - Buena Señal - 
#118152

Re: Farmas USA

hoy espabilaron , vamos !! 
SGMO
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados