Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,783 / 16,983
#118257

Re: Farmas USA

WVE
Tranquilidad. Esto se contemplaba, no tanto, pero era posible. Prefiero esto que se hubiera ido a 35.
Teniendo en cuenta que me he quitado las dos call al mínimo precio 5$ y que vendí bien las 2 putt, aunque parezca mentira para alguien que no conozca los intríngulis de las opciones, la operación seguirá verde siempre y cuando no pierda los 7,20.
Estamos a 8. Ahora hace falta que se pegue un estirón y que pase los 10 esta misma semana a ser posible.
AMRN
He vendido dos más. No lo hice días atrás a mejor precio,, como se van depreciando las que tenía me he animado.

Mucha fiesta veo por aquí. 
Que disfrutéis de asueto navideño.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118259

Re: Farmas USA

 

AstraZeneca, Merck score win with Lynparza approval for pancreatic cancer


By Pushkala Aripaka  ReutersDecember 30, 2019
 https://finance.yahoo.com/news/astrazeneca-merck-score-win-lynparza-093843614.html 

TYME
Este chicharrito que lleva cáncer de páncreas y vigilaba por estar en triple suelo,,. me ha regalado un + 15 %  hoy y a una semana de yo comprar,.  animada por esta Good Nws para  AstraZeneca and Merck's 

#118261

Re: Farmas USA

Investing, tenia este post tuyo guardado para posterior revisión. Hay algunos nombres aquí que tienen unas tendencias alcistas impecables con niveles de soporte bien marcados para ir de caza si van a visitarlos.
Vaya por delante que todos necesitan tomarse un respiro y relajar indicadores diarios, ok? Pero bueno, eso sucede con casi todo stock del sector …

Dejo los mensuales para mayor perspectiva

IOVA
Prometedor iHCH


FATE
Esta ya la había subido alguna vez. Recorriendo canal, no olvidarse del gap abierto que tiene en otras temporalidades.



KRYS
Megáfono. Shooting star. Creo que se verán mejores precios.



CRSP Proyecto de triangulo ascendente, que a estas alturas no hace falta decir lo potencialmente alcista que suele ser esa figura …




BPMC
Triangulo simétrico.

.


Lo importante creo yo es que tienen las zonas en las que se mueve el precio bastante bien definidas … lo que evidentemente ayuda para futuras entradas …


#118262

Re: Farmas USA

TEVA
La habia aparcado a espera de alarmas si volvia a ponerse en precio. Ayer perdio la Wma50 tfD y la 200 sigue donde le habia marcado la proyeccion, ahora en los 8,8x. Rompe quiza el canal ascedente que llevaba... Soporte 8 bajos?

Muy desencaminado  voy ? 

Por que esta suele dejar VI golosas apretando la primera entrada

Eso si, si AMRN da un respiro a subir a 23$...😁😁

Solo se que no se nada.

#118264

Re: Farmas USA

AMRN
Sobreponiéndose. Empiezo a quitar órdenes de las más alejadas.




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados