Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,787 / 16,985
#118289

Re: Farmas USA

NVAX . Grafico mensual de 23 años.

Con ver los 8-10 pavos pre-news me daba con un canto en los dientes … pero si la fase 3 de la gripe es buena el precio podría irse a la parte superior de ese canal por los 40's pavos …

.
.
Lo que si que esta claro es que la bajista de largo plazo ( la del triangulo ), se la cepilla mañana solo por el movimiento natural del precio … 
#118290

Re: Farmas USA

Lo de los 40 pavos parece aso docho una burrada y la verdad es que entras en los foros usa y todos hablan de 40 pavos. Luego piensas un poco y dices...son los antiguos 2 pavos cuando no habia nada....pero es que ahora es un 10X!!!!Demasiado bonito para ser cierto. Yo ya firmo con esos 8-10 q comentas y si eso se diese quiza dejaria una parte por si suena la flauta...
En base a la experiencia lo normal es pensar en fracaso. Basta para que se actue en base a ello  para que haga lo contrario segun leyes dd Murphy. Lo dicho, que bien estarian esos 8-10 prenews....
#118291

Re: Farmas USA

Los 40 pavos, a mi entender, son un punto de referencia por técnico mensual … zona a visitar en caso de un rally serio … el que podría darse antes de un BLA por ejemplo  … en caso de que la fase 3 de nanoflu fuera buena. Estariamos hablando de 1 Billon de market cap por la primera vacuna cuadrivalente para la gripe con tecnología de fabricación de vanguardia.

Para mi lo sucedido con el RSV no me dice un carajo con respecto a lo que ahora nos ocupa de la gripe.

NVAX
#118292

Re: Farmas USA

Algunas pajaras que estaba viendo ...

CPRX

La cuña la esta haciendo, eso esta claro … y creo que volverá a visitar la resistencia de la cuña … dicho esto, la MM150 semanal ha servido de apoyo en anteriores meneos, salvo en el que ya estaba tan cerca de la base del canal que se fue a visitarla. Estaré mirando de reojo a la vela semanal adecuada.

.
.

RDUS
Cerrado el gap en los 19altos … martillo en diario … pero posible HCH en ciernes … aun es temprano para decir mas … espero rebote y si realmente se fuera hacer un hombro derecho el brinco podria ser del +15%/+20% … cabalas...
.
.

TEVA
ese corte estocastico en diario creo que afectará la proxima semana. En cualquier caso ya comenté que volveria a subirme al siguiente giro bullish del MACD diario, estuvo cerca hace unos dias pero no sucedió … quedo a la espera ...

.
.

ACAD
No se ya los que quedais dentro. Shooting star en mensual en resistencia de esa enorme caja. Creo que ha consumido un ciclo bueno. Tenemos un gap abierto .... y un posible HCH en diario … veremos ...

..
.



#118293

Re: Farmas USA

Balance del año.
Han tenido que pasar más de la mitad de mi vida para conseguir una rentabilidad anual inimaginable para mí. Tras perder muchos años, sobre todo en los inicios, alguno verde tímido y alguno aceptable por fin han llegado las mieles del triunfo.
Lo quiero compartir porque no pensaba que algún día podría llegar un año como este y mucho menos cuando en noviembre del 18 mi cartera pendía de un hilo literalmente, cerrándome el broker unas ADXS que tenía por ahí.
AMD empezó a subir y con ello la recuperación. En mayo vino el palo de STMP que me hizo daño cuando llegó a estar al 74%, en la cuál me empeciné pensando que no subiría tanto y aumentó el daño inicial. Vinieron otros palos gordos que arrastro como INNT, OSTK y TLRY.
Gracias a un constante fondo de armario en la primera parte con AMD y en la segunda con AMRN se ha podido. Hay muchos valores, unos más fieles que otros que han ido sumando.
Me la he jugado en muchos earnings, cuchillos, el último que me comí fue CONN. Operando riesgo extremo en muchas ocasiones, soy consciente de ello.
No pienso vivir de esto ni mucho menos. Lo hago porque me encanta y si además venzo al mercado me produce una enorme satisfacción.
A los que no hayan tenido un buen año darles ánimos porque yo he tenido muchos malos. He seguido luchando y al final a veces las cosas salen.
Para el próximo año como objetivo no perder. A partir de ahí un 20% estaría muy bien. El mercado nos irá marcando el ritmo y situándonos en nuestro sitio.
Empezamos mañana mismo.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118294

Re: Farmas USA

✌✌✌ y cerveza 🍻🍻🍻
Sobrevivir para pelear otro día y con más espolones... 
Felicidades bixo

Solo se que no se nada.

#118295

Re: Farmas USA

Resumen de mi año, Enero, me puse corto y me comi un BO, empecé bien. Resto de meses, tres -40% y un -30%. Muy cansado psicologicamente y desganado, debi hacerme a un lado. Peor momento del año en un pico que me hizo rondar el  -30% del cash hacia el inicio del verano. Eso si, mejoradas habilidades a la hora de promierdar estrategicamente. 🤣 
Finalizado el año en tablas y sin cadaveres en el armario.  No daba un duro por eso.

Uy pero este 2020 lo voy a petar , vereis >_< 💪 mejor y mas ... haciendo menos.







#118296

Re: Farmas USA

Feliz 2020 a todos!!

Me gustaría que echarais un vistazo a VBIV. Es un potencial buyout play por GSK en 2020.
Futuro de la Hepatitis B y vacunas del Cancer Glioblastoma en su pipeline.
Cotiza a 1.38 y tiene varios catalistas este mismo mes (ver imagen).

https://finance.yahoo.com/quote/VBIV

Corporate Kit:
https://1o976r1jw2eculmeoxz46ig6-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/12/VBIV-Corporate-Overview-December-2019-.pdf

No digáis que no os avisé ;)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados