Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,790 / 16,988
#118313

Re: Farmas USA

TRIL justo hace nada vendi unas a 0,96 compradas a 0,70 hace meses, habiendo aguantado hasta los 0,28's hoy las veo a 1,50, en fin, chicharrada :(, entré por movimientos insiders y evaluaciones de estas hago...
mis operaciones nuevas de 2019, cerradas y las aun activas cerradas sobre papel, me dan un 1% de beneficio
si hubiera dejado a parte los pocos chicharros que entré frsx, surf, sens, apvo ( tril y lptx fueron bien) me saldría un retorno del 20% sobre operaciones abiertas 2019, es más o menos lo que ha hecho el mercado usa anual.
este 1% retorno es bajisimo, pero bueno estoy "contento" es mejor que mis dos primeros años en chicharros que fueron peores que arjam, 
por suerte algunas operaciones del 2018 tiran del carro, gazprom, disney, tnk,  y como balance no me quejo, aún queda mucho por aprender y mejorar pero. 

#118314

Re: Farmas USA

Más que encuesta es el "concurso" que hace pawcio cada año. Un usuario bastante activo y conocido en biotwitter. Se trata de ver quién acierta la bio que más va a revalorizarse en el año.
#118316

Re: Farmas USA

Supongo que se imagina, pero entre las elegidas hay mucha apuesta arriesgada, con muchos eventos por delante y alguno decisivo...
#118318

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidas en pre a 3,95 desde 3,98. Ya reevaluaré desde la barrera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118319

Re: Farmas USA

Enlace al del año pasado. Como bonus en las respuestas completas hojas de cálculo con datos de las compañías.

https://twitter.com/pawcio2009/status/1208210151821520896?s=19

Edito con el enlace directo a la hoja de cálculo:

https://twitter.com/Mazeraski/status/1210573256866050048?s=19

Otro con las compañías más infravaloradas:

https://twitter.com/Mazeraski/status/1210621473490178048?s=19

#118320

Re: Farmas USA

VBIV 
Por si hay alguien nuevo y está interesado.

Que mire para cuánto tiene de pasta exactamente. Concretamente lo que gasta en el último trimestre y haga cuentas. Si tiene para menos de un año, muy peligroso. Y cuánta deuda.

Luego, entrar antes de fase 3 es una lotería y más sin saber la ciencia al detalle. Mirad cómo de importante es esta fase 3 (que % de subida y bajada se calcula).

Hay mucha competencia, y a dvax no le ha ido demasiado bien, no es fácil vender esa vacuna. Pero hace tiempo que no la sigo de cerca y no sé cómo está el tema. Tampoco sé el resto de pipeline qué tal pinta.

Ya ha tenido su rally, viene de $0.5, y suele darse el sell the news. Todo depende de su valoración, por supuesto. Que habría que calcular.

Una última cosa, este usuario no es un habitual, pero un pumper de manual. La última vez vino en un plan parecido con TRVN, que se iba a disparar, ya os avisé, etc. Se le hizo una serie de preguntas sobre la inversión y no supo/quiso contestar a ninguna relevante.

Como siempre, por supuesto que podría salir bien la inversión. Pero también mal. Al menos estáis avisados y sabéis qué mirar si sois nuevos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados