Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,795 / 16,985
#118353

Re: Farmas USA

Trump y sus "cosillas":  Dow futures plunge more than 400 points in early morning trading after U.S. kills top Iranian commander in Baghdad strike; crude oil holding onto gain of more than 4% 
#118356

Re: Farmas USA

Hoy se va a probar esa desmedida euforia que hay en el mercado. Ayer justo pensaba en algo como lo que vivimos hoy y no lo puse por no ser gafe. Desde hace unos días la tensión entre USA e Irán no para de subir por la actuación de grupos Chiíes proiranies en Irak. Los iraníes tocan los cojones a USA  y juegan sus bazas con grupos relacionados con Hezbolá en Irak, como hacen en Palestina.  Los bombardeos selectivos de Trump acabaron con el ataque a la embajada americana en Bagdad y los americanos llevan días desplazando tropas aerotransportadas y aviones. La muerte del general iraní en Irak es un paso más en esta escalada de tensión, amenazas y actos entre ambos países.
Buenos días para el petróleo y el sector, para el oro y sus sectoriales, para el dólar y  para las empresas de armamento o los valores defensivos.
Y tomas de beneficios en casi todo. No hay más que ver los gráficos de los principales índices. Es algo hasta necesario y sano.
El Sector Bio no debería ser una excepción, salvo casos aislados. 
A ver cómo se desarrollan las cosas. Con el fin de semana encima se avecinan gaps de todo tipo en los próximos días.
La incertidumbre de estas situaciones es lo que peor llevan los mercados.  
Pero tampoco deberíamos pasar de la euforia al pánico.
Paciencia y prudencia y perspectiva. 
Feliz sesión para todos.

#118357

Re: Farmas USA

Hoy los gaps y las correcciones pueden dejar buenas posibilidades para algún intradía. Pero hay que atreverse, y ser disciplinados con los Stops.  
Aunque un Wait and See quizá sea lo más razonable de momento siendo viernes y dadas las circunstancias.
#118358

Re: Farmas USA

Trump en modo Trump. Palo y zanahoria...
#118360

Re: Farmas USA

Iniciada posición en TEVA a 9,3 con posibilidad de otro tiro. 
ARNA 45,3 tiro único , el precio anda muuuuy cerca de soporte así que la salida de emergencia es de rápido acceso. R/R razonable.
Y si me equivoco tengo todo el año para promierdar y recuperar. >_<

El minimo de NVAX de hoy ( por ahora), en 4,21 es justo el 50% de la subida. Estoy dispuesto a no ganar … pero no voy a dejar que se me vaya al rojo si la cosa se pone tonta. Media 4,00

Me pensaré CPRX si el cierre semanal ronda los 3,77 o mejor … Todavia creo que puede dar un swing rapidico de un +10%-15% aprox

Veremos como quedan las velas semanales … 

35% cash


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados