Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,824 / 16,987
#118585

Re: Farmas USA

Bueno, estoy viendo los cierres … poco que contar hasta saberse mas la próxima semana … sobre si hay reversal o no en el sector

IBB , dejo la foto en diario porque es la que me guió ayer a liquidar posiciones y hoy la vela se ha repetido …

.


AMRN volverá a testar el gap el Lunes … supongo … edito: digo las MM20 y 50 semanales

.


CPRX creo que el primer asalto contra la MM50 diaria y semanal lo esta perdiendo … pero ya veremos … podría ser un re-test de la bajista superada … no lo tengo claro …pero con el estocástico diario ahí arriba vere el asunto desde la barrera

.


TGTX Shooting star en diario. Veremos si confirma posible dip la proxima semana o no.

.


TEVA Tenemos una especie de gravestone doji en semanal , y eso me gusta muuuuuucho.
.



Y ya. Buen finde.



#118586

Re: Farmas USA

Yo la liquidé tbn ayer en even.

Cprx
#118587

Re: Farmas USA

NVAX
Con espíritu de entretenimiento … dejo por aquí como se movió el precio las ultimas 4 veces que MACD diario se fue a bearish ...
Con esa estadística … apunto que soporte del wedge #2 seria aproximadamente un -6% y soporte de wedge #1 aproximadamente un -15%.
… o lo mismo la aguantan contra viento y mareo en estos niveles tal y como hicieron la ultima vez … quien sabe …

#118588

Re: Farmas USA

nueva candidata a seguir
ALEC - demencias & alzheimer
IPO - hace un año a 19$
Population target - 44m, si les va bien puede ser blockbuster
Tutes: Ra capital 1m acc. / Merck 3,5m acc. / Orbimed 11m acc (han vendido bastante)
Partners: Abbvie 1,2bn (200m upfront, y mucho milestone) * ver próximos milestones abajo
Cash - 12 meses desde nov. segun 8k nov ( les hará falta más ) / 1half 2022 según diapo más abajo
Seguidores en st hoy - 249
última presentación
parece que van bien, su drug regenera niveles de cosas que desaparecen cuándo las demencias
buen equipo, facilidad de conseguir inversores, hoja de ruta clara, es posible que necesiten pasta, ya sea con un offering que creo que sería rápidamente "gobbled up" o a través de milestones de Abbvie, por lo que no sé si esperar offering o no, 
si alguien se quiere mirar su science y aportar algo, yo no entiendo mucho
#118590

Re: Farmas USA

Mención a creo que fue la compi igonber por  ARVN, de 16 a 46!!!! como se nos escapó! cachis
#118591

Re: Farmas USA

AMRN
Ayer no pude salvar las putt 20 ni posteriormente las 19,5 que vencían ayer.
Esta mañana me ha venido a la cabeza esta melodía:
 https://www.youtube.com/watch?v=ZKGxfGtI9iA 

El intento de rebote a media sesión hasta 19,6 fue espejismo pasajero y continuó bajando hasta el final marcando precio de cierre en 18,95. El AH sólo lo pudo maquillar hasta 19 figura. 
La tendencia bajista se encuentra ante una importante zona de congestión que no debería ponérselo nada fácil. 

Soportes:
1º- El cierre de ayer coincide con el borde superior del gab que se marcó el 12 de noviembre.
2º - El mínimo del miércoles pasado fue de 18,62 adentrándose en el gab y saliendo de él con un bonito martillo. De la forma que lo hizo merece mi consideración.
3º- La media de 200 simple pasa en estos momentos por los 18,32.
4º - El inicio del gab comentado en 18.

No creo que baje del tirón seguido mucho más. Si no empieza a rebotar el mismo lunes creo que no perderá los 18,62. Al menos eso quiero pensar. Como no tenemos bolita mágica sólo nos queda intentar adaptarnos a los acontecimientos.

Esta semana se conocerá el fallo del juicio de patentes. Alguno mejor informado que yo ya nos dirá cuándo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados