Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,829 / 16,985
#118625

Re: Farmas USA

Alguien me puede indicar el short interest de TGTX y si ha aumentado o disminuido? Gracias
#118626

Re: Farmas USA

Estoy en modo móvil pero creo usé esta
https://fintel.io/ss/us/amrn
Son datos a día pasado. 
Pero también el volumen de estos días (y en especial el semanal) era muy, muy pequeño con lo que muy muy poco, movieron mucho. 

Solo se que no se nada.

#118627

Re: Farmas USA

Con ciertos comportamientos y ciertos artículos interesados de analistas sucede como con los periodistas, mientas carezcan de responsabilidad sobre lo que escriben no hay nada que hacer. Si ademas están a sueldo de terceros o tienen un interés directo o indirecto en las compañías sobre las que escriben...
Es alucinante comprobar como se repiten ciertas pautas pese a los devastadores efectos que tienen para miles de inversores, y en un sector tan sensible a las noticias, sobre todo a las  negativas, como el Biotech la cosa ya es de traca.
Gentuza como el Innombrable y tantos otros deberían ser procesados pero campan a sus anchas....
#118628

Re: Farmas USA

Gracias Igomber, desatendi el asunto por viajes y vacaciones, pero confíe demasiado en lo que publicó la empresa y más todavía en que era un producto que hacía aňos que estaba en mercado pero sin estudios detrás, como tantas cosas de las que consumimos 
Me voy a quedar para ver para qué otra cosa sirve eso, pues habían dicho que algo en diabetes hacía. Creo que hoy no es día para salir, o tal vez salga si hace algún RFibo, iré mirando 
#118629

Re: Farmas USA

ACAD 
Sí, las he visto antes. Lo más destacable es el snda para verano.
#118630

Re: Farmas USA

Nvax

Otros 3000cromos a 3,73$
#118631

Re: Farmas USA

Y otro disparo hare si puedo mas abjo. Luego a esperar y rezar.
#118632

Re: Farmas USA

NVAX

Yo había dejado una orden automática en 3,72, así que estoy dentro también. Media 4.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados