Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,838 / 16,983
#118697

Re: Farmas USA

Me vais a hacer reentrar mañana que yo no me quiero quedar fuera

TEVA
#118698

Re: Farmas USA

TEVA
Pues yo las llevo desde hace +3 años y me quedé enganchado en la última,,,, pero nunca les he perdido pasta,,,,,
Suerte para todos y que le saquéis los hígadillos:))
#118699

Re: Farmas USA

NKTR 
Jodo la adcom, 27-0 en contra...

RVNC 
Aunque no importe mucho, corrección:
*Me quedan 100 cromos, no 10.
#118701

Re: Farmas USA

ACST
.....  he sacado esto de ST, ....
  '42.2% reduction in triglyceride levels among patients receiving CaPre while on background statin therapy at 12 weeks'...This blows AMRN out of the water.These people didn't have the placebo in their systems to see these kinds of results...Stay tuned! · Reply 

-- Por AT veo se ha recuperado hasta un 84 % de minimos 52 marcados antier ,, para RFibo eso es  un 23 % y las velas muestran recuperacion , 
------------
Ana o Igomber .... 
No he tenido tiempo de leerme el PR con profundidad
si tenéis tiempo me le podéis echar un vistazo al PR ..?..hay confusión con la lectura de datos y el placebo ....liberan la Trtilogy 2 a finales de febrero ....creo podría haber sorpresas + ..pero y de los otros efectos + en diabetes  etc   que durante meses venían pregonado  ni se habla, ... con ojos de perdedor esperanzado veo que aun así habla de FDA Y NDA en 2020 ., ç
entonces si no funciona y es humo ...Por que NDA y para que.?
#118702

Re: Farmas USA

Al final recompré de la mitad de las Teva en 9,88. Al menos sigo con una parte dentro a la espera de ver cómo está hoy el asunto.
No entró la orden de las NVAX en 3,74 pero con la vuelta que se marcó decidí comprar en 3,93. Es lo que tiene desconectarse en mitad de la sesión...
A ver cómo se da la sesión de hoy...

#118703

Re: Farmas USA

LJPC: ayer lo volvió a hacer.
Mi PT es $20

Happy 😊 

#118704

Re: Farmas USA

HZNP semanal
Muy sobrecomprada, se esperan news este Q , esta ya muy cerca de completar la proyección.

.
.

EXEL
Ayer supero su MM200 diaria . Peleando también en semanal su MM200 y MM50.
Apunte sobre el mensual. De ser lo que parece … tendría que volver a la zona de los 34-35 pavos solo para completar el patrón double bottom "W" …

.
.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados