Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,840 / 16,986
#118714

Re: Farmas USA

No habia visto el mensaje disculpa. Esperemos que los datos confirmen la eficacia claro.
#118715

Re: Farmas USA

No me han esperado para lanzar el ultimo tiro (:. Pero ahora ya que vuele :)
#118717

Re: Farmas USA

Jajaja muy bueno
#118718

Re: Farmas USA

NVAX

Ya no recuerdo cómo se menea en news esta guarra, aunque ahora es ya otra. Tendía a desinflarse, ¿no?

Por lo pronto en el pre ha rechazado la resistencia de los 4,90 y va jugando con la de los 4 medios. Edito: ¿Algún plan? ¿Le ves continuidad?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118719

Re: Farmas USA

Te iba a preguntar lo mismo >_< .
de verdad que casi prefiero que se desinfle el gap en premarket y así me evito quebraderos de cabeza …

Estaba revisando el grafico.
Primer nivel el ya comentado por los 4medios con la bajista mayor del reino.
Luego ya el nivel de 4,72 coincidente con el primer retroceso fibo. Los 4,7x-4,8x se le han atrangantado en cada subida ...

eso si, estas news como pistoletazo de salida para el rally que estaba (mos) esperando … me parece fenomenal.

.
.

edito: premarket ya en 4,34 de los 4,87 que hizo de máximo … no le doy mas vueltas



#118720

Re: Farmas USA

ACST

Es todo humo y minado de datos para seguir vendiéndose. Como anteriormente, siguen dando datos nebulosos cuanto menos.

Sal a la primera oportunidad y descansa una temporada, que estás demasiado obcecado. Besitos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados