Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,866 / 16,979
#118921

Re: Farmas USA

NVAX no quería criticarla mucho pq al fn y al cabo no sé nada, y había gente dentro, pero ahora que casi todo el mundo está fuera, a mi me daba miedo, no tiene institutions invertidos o fondos especializados notables que yo vea, viene de un r/s, s-3 en la estantería, cash para 8-9 meses, flota pequeña, market cap de chicharro, a parte que no se de ciencia ni la he seguido, pero vamos que me da miedete, 
pero estaba equivocado... enhorabuena las posiciones que quedaban dentro! y a quiénes vendieron también, es imposible acertar el momento de venta  100%,
#118922

Re: Farmas USA

3,5 millones de títulos a estas horas. Eso es equivalente a 70 millones de acciones PreSplit.
No recuerdo algo así de salvaje en todos los años que sigo a Novavax. 
Para que os hagáis una idea de los números, los resultados del RSV de Bebés produjeron un volumen de algo más de 80 millones de acciones, o 4 millones de las actuales tras el Reverse Split. 
Y si, soy consciente de que el menor número de acciones modifica  algo las cosas, pero el volumen de hoy es una jodida barbaridad.
Y seamos pragmáticos. Con estas subidas la empresa logra, a través del ATM el mismo dinero con menos acciones vendidas  o el doble de dinero por el mismo número de títulos que hace una semana. 
No me parece nada mal dadas las circunstancias. Quizá  los milagros existen....
#118923

Re: Farmas USA

Puff me jode un huevo pero al menos tengo algo. Son unos cabrones. Me jode por los que sacasteis todo el otro dia pero bueno es una puta loteria. Estuve a punto de quitar todo y quesarme con 11000 tb y al final me quede con 4000. Hoy otra vez a decidir

#118924

Re: Farmas USA

La pregunta sería para los que estamos dentro... aguantar dentro o vender y recoger beneficios.
Yo particularmente voy a optar por quedármelas. En mi humilde opinión, creo que tiene potencial para recuperar parte de lo mucho perdido (ha estado por encima de 300).
#118925

Re: Farmas USA

valores que sigo recientemente de gene editing, ORTX y DTIL alguien las conoce? 
#118926

Re: Farmas USA

NVAX mensual esc. log.


Visto lo visto podría servir de nuevo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#118927

Re: Farmas USA

Novavax up 59% premarket on mystery respiratory virus in China

https://seekingalpha.com/news/3533042

Me alegra saber que no soy el único tarado que piensa que esto es por el Coronavirus...

#118928

Re: Farmas USA

Y bueno, esto no sé cómo definirlo..... la primera vez que me equivoco en una orden de compañía.....


Y dando gracias, podría haber sido peor
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados