Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,875 / 16,979
#118993

Re: Farmas USA

IBB

bueno … a ver que pasa mañana … el plan A) que era el apoyo en la clavicular ha fallado … la verdad es que me ha extrañado el breakdown de la MM20 diaria asi como si fuera mantequilla …
…  pasamos al plan  B) apoyo en el soporte previo a la ruptura que aunque eso no lo cuentan en los libros de AT suele ser un mvto muy frecuente …

Pero mirad como la gravedad ha forzado a estocástico a iniciar curvita …

.
.

100% cash y a la espera … 
#118994

Re: Farmas USA

Se ha vuelto a borrar … me cagon todo :((((

resumo lo dicho con TEVA
… que entre 9,4x y 9,95 tiene de todo … desde los dos fibos que le quedan, las MM50 MM20 y MM200 y la bajista recientemente superada.
Vamos, que en alguna de esas tiene que frenar por bemoles, vamos digo yo!!!
Veremos como sienta el corte de estocástico de mañana … 

.
.

#118995

Re: Farmas USA

Amrn
Eso espero. Que vaya muy bien.
Igomber
Todo viene bien si llenas la alforja. Alguna de las muchas que te ha ido bien quizás tambièn ha influido la suerte, o eres tan buena?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118996

Re: Farmas USA

NVAX ganas de pluses 55k y miras el tiempo en yahoo? chiquillo invierte algo de esas pluses en una plataforma donde tengas tus tiempos reales y tus graficas jjjj
#118998

Re: Farmas USA

Buenos días.

Parece que se confirma que Novavax va a trabajar en una Vacuna Candidata para el Coronavirus. 
Me parece una excelente noticia que la empresa se mueva con rapidez y capitalice (nunca mejor dicho por las ventas ATM) está crisis sanitaria. Cada dólar cuenta, y aquí la compañía va a ingresar una cantidad enorme de dinero teniendo en cuenta su limitada capacidad financiera.


Novavax Is Working On A Wuhan Coronavirus Vaccine Candidate As First US Case Emerges

#119000

Re: Farmas USA

Bueno, es lógico utilizar ese lenguaje. No quedaría bien decir “Se nos ha aparecido la Virgen y no podemos desaprovechar semejante oportunidad para lograr una inyección de capital que necesitamos como el comer”
De todos modos, ese “deja vu” nunca le ha venido mal a Novavax. 
Es una decisión sin apenas riesgo, de un coste ridículo y con una recompensa extraordinaria.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados