Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,893 / 16,979
#119137

Re: Farmas USA

Ays...gracias

#119138

Re: Farmas USA

La promera vez que con un mensaje de hostias como panes de Framus tengo Cash disponible para esperar a rebajas.

La primera vez que estando fuera de Nvax me pongo de mala hos....

Todo no se puede jajaja
#119139

Re: Farmas USA

-Aguantad, aguantad.
- Los cojones.
Fuera bromas a ver si hay suerte y terminamos mejor de cómo empezamos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119140

Re: Farmas USA

madre mía
#119141

Re: Farmas USA

Caen un 1,5%, en los niveles que estaban es hasta sano. 
Luego cierra UE y acabarán casi en verde 😁. 

Además esta bien que controlen el virus (su tasa de mortalidad) , pero de bacterias hospitalarias resistentes a los antibióticos se mueren miles en España todos los años y todos tan tranquilos. 

Solo se que no se nada.

#119143

Re: Farmas USA


Comprados 1000 CFDS de AMRN a 19,43. Stop en 19,45. A ver si...
#119144

Re: Farmas USA

Farmadictos, hace tiempo que no paso por aquí. Ahora mismo sólo estoy invertido en Xiaomi (HK), que menos mal que hoy no ha abierto la bolsa porque nos hubieran dado un buen hostión (que nos darán el miércoles). Enhorabuena a los premiados de INO, NVAX, y otras, pero acordaos de recoger los bártulos en ésos stocks antes de que pase la fiebre mundial por el coronavirus y todo quede en nada, que ya ha pasado más veces. Suerte a tod@s en vuestras inversiones y en todo lo demás!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados