Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,911 / 16,987
#119281

Re: Farmas USA

Yo también sigo con mis TEVA, de las más veteranas en mi cartera. Acumulo unas pocas más de SGMO, a algo más de 8$ me quedan.
#119282

Re: Farmas USA

Nvax

Vaya ojo Seguidor....
Ayer hablabas de posobles 8....y ahi anda...
#119283

Re: Farmas USA

Tarde de compras pequeñas, añado a MRKR a $2.6, ABEO a $2.21, RDUS a $17.42 y KURA a $11.67.

Reinicio GTHX a $19.97.

Excepto RDUS son todo posiciones pequeñas, principalmente para tradearlas cuando se den la vuelta.
#119286

Re: Farmas USA

esperemos que los 319 MM50 de SPY en diario sirvan de nivel de rebote general, tratare de aprovecharlo para liquidar las posiciones abiertas (AMRN RDUS VCEL), con suerte con la mitad de rojo del que llevo ahora , es el mejor escenario que me planteo... y reitero lo de si hay suerte en el rebote. Y luego a seguir cayendo, al IBB lo veo un - 5% mas abajo por los 308-309. 
Por la cuenta que me trae ojala el mercado haga lo contrario a lo que pienso y la sangria haya terminado hoy... pero lo dudo mucho. 

pues nada, buen fin de semana
#119287

Re: Farmas USA

jajaja. Nah, son compras muy pequeñas, algunas sobre $200. Me sirven para bajar precio medio de mis posiciones que menos tengo. Voy sumando en la bajada y espero ir soltando en la subida. Tampoco me atrevo a mucho tal y cómo está el panorama. En principio debería haber algo de castigo al sector cuanto más se acerque la campaña electoral (y más si Sanders va ganando) y con lo alto que ha estado el mercado. Pero vamos, preparado para ir en cualquier dirección e intentar ganar a largo...
#119288

Re: Farmas USA

Pues a ver si no se cumple si.

Yo de mi cartera

Farmas
-Nvax verde desde 7,32 del otro dia. Hoy quise entrar triplicando en 6,82 pero cuando se fue a 6,88/6,90 ya pase. Puede el respeto de no quedarse pillado en una sacudida.
-Teva verde desde 10,14. Me quede al final.
-Akba sigo rojo aunque carga muy pequeña desde 8,90
-Amarin rojo desde 20,94. De momento no he cargado mas.
-Gncea sigo rojo desde media 3,06.Aqui con carga..

No farmas

-Uxin verde desde 2,25. Bonito dia hoy yendose a 2,46.A ver si puedo salir el lunes con otro cachito.
-Watt rojo desde 1,71 a 1,57.

Paciencia...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados