Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,918 / 16,983
#119337

Re: Farmas USA

#119338

Re: Farmas USA

REGN

Pues estaba planteándome entrar hoy a la torera antes de resultados, pero acabo de ver un form 4 del vice ejecutivo del 27 de enero con ventas de verdad que me hace mantenerme a la espera.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/872589/000123789920000006/xslF345X03/edgardoc.xml

Edito: na, tampoco, así, a ojo, una séptima parte de las que llevaba. Será para pagar la universidad del niño.



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119339

Re: Farmas USA

Presento todos los modelos religiosamente, no tengo objeción alguna con eso. Lo que me parece tedioso (y poco lógico) es tener que rellenar manualmente centenares de operaciones en todos y cada uno de los modelos que presentamos (pero ese es otro tema).
Uso DeGiro por sus bajas comisiones, a expensas de otros inconvenientes, que no son pocos. Imagino que los que utilizáis Interactive Brokers estaréis en un caso parecido, de ahí que quiera cambiar de aires para una cartera de acciones a largo plazo.
#119340

Re: Farmas USA

Sí, le echaré un ojo. Comisiones aparte, tengo que ver la operativa y demás, porque como sea parecida a CaixaBank es para echarse a llorar.
#119342

Re: Farmas USA

SGMO

#119343

Re: Farmas USA

Muchas gracias bolsapatri
#119344

Re: Farmas USA

SGMO

Son stock options, así que no tiene relevancia. Además, la fecha de la transacción es del 23 de agosto.

La próxima vez pon el enlace, por favor. Aquí va:

https://investor.sangamo.com/node/15176/html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados